MARY READ / MARYREAD

  • Syndicate
  • Regular
  • Role play
  • Piracy
    Piracy
  • Infiltration
    Infiltration

Rendimos culto a Mary Read, una de las piratas mujeres más famosas del siglo XVIII. En su honor tomamos aquello que queremos cuando queremos; un sindicato de piratas espaciales comprometidos con una única misión: el beneficio propio.



History

La palabra corsarias corre el albur de despertar un recuerdo que es vagamente incómodo: el de una ya descolorida zarzuela, con sus teorías de evidentes mucamas, que hacían de piratas coreográficas en mares de notable cartón. Sin embargo, ha habido corsarias: mujeres hábiles en la maniobra marinera, en el gobierno de tripulaciones bestiales y en la persecución y saqueo de naves de alto bordo.

Una de ellas fue Mary Read, que declaró una vez que la profesión de pirata no era para cualquiera, y que, para ejercerla con dignidad, era preciso ser un hombre de coraje, como ella. En los charros principios de su carrera, cuando no era aún capitana, uno de sus amantes fue injuriado por el matón de a bordo. Mary lo retó a duelo y se batió con él a dos manos, según la antigua usanza de las islas del Mar Caribe: el profundo y precario pistolón en la mano izquierda, el sable fiel en la derecha. El pistolón falló, pero la espada se portó como buena… Hacia 1720 la arriesgada carrera de Mary Read fue interrumpida por una horca española, en Santiago de la Vega (Jamaica).

Fragmento de “La viuda Ching, pirata” de Jorge Luis Borges, incluido en su libro “Historia universal de la infamia”.

Manifesto

Rendimos culto a Mary Read, una de las piratas mujeres más famosas del siglo XVIII. Somos piratas espaciales al margen de la ley cuyo objetivo principal es el beneficio propio. No nos postramos ante nadie, pero creemos ante todo en el respeto mutuo; aquí no hay lugar para traidores. Si queremos algo, lo cogemos. Seas mujer, hombre o queergender, únete a Mary Read y surca la galaxia en busca de armamento, materiales, riquezas, y el mayor poder posible: ser temido por todos.

Charter

Mary Read es un grupo de piratas al margen de la ley, pero no por ello sucumbimos a la anarquía:

-Eres bienvenidx seas mujer, hombre, o genderqueer (puedes especificar o no tu tipo de género no-binario)
-Respeta a tus compañerxs o serás expulsadx inmediatamente.
-Las traiciones son inaceptables.
-Estamos fuera de la ley, lo cual no quita que lxs miembrxs puedan aceptar misiones de empresas, mercenarios u otros jugadores.
-Lxs miembrxs del clan nunca parten en misiones de asalto, infiltración o asesinato en solitario.
-No se exige una participación constante en Star Citizen, pero lxs miembrxs que no evolucionen dentro del juego y que no formen parte de la comunidad tras un largo periodo de inactividad serán avisadxs y/o expulsadxs en consecuencia.