IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

Centro Espacial de Inteligencia y Serv. Especiales / CEISE

  • Club
  • Hardcore
  • Role play
  • Infiltration
    Infiltration
  • Security
    Security

El Centro Espacial de Inteligencia y Servicios Especiales es un club de inteligencia y de seguridad. Si quieres rolear como un agente especial en inteligencia y contrainteligencia militar junto con otros jugadores, no dudes en unirte.



History

CENTRO ESPACIAL DE INTELIGENCIA Y SERVICIOS ESPECIALES

CEISE es una organización de inteligencia espacial. Es un club descentralizado y neutral, donde no hay líderes o cúpulas. La neutralidad también es importante en este haber ya que otorga al club un carácter más libre y fuera de focos de atención y otras influencias. Solo nos motivan los créditos y las ganas de pasarlo bien.

Se creó para crear inteligencia y apoyar a las organizaciones a ser más prosperas. Nuestro teatro de combate es la guerra y la paz, entre ello nos movemos para construir, no para destruir. Crear comunicaciones, organización y consejo a todo aquel que desee compartir espacio con CEISE.

¿Cómo funciona CEISE?

CEISE es un club donde todo aquel que pertenezca o no una organización puede participar. CEISE propone construir una red de inteligencia de habla hispana en el universo de Star Citizen entre multitud de organizaciones, clanes, clubs y cualquier grupo de personas interesadas en implementar la inteligencia militar entre las capacidades y conocimientos de su propia organización.

CEISE en la actualidad

El Centro Espacial de Inteligencia y Servicios Especiales actualmente es un club en construcción y en crecimiento que ya empieza a establecer los primeros contactos con otras organizaciones mediante su embajada buscando participar activamente y aportar a los clanes más cercanos.

Contacto

DISCORD: https://discord.gg/6NcAjm3

Manifesto

LA RED DE INTELIGENCIA DE CEISE

El CEISE nació con el propósito de crear una red de inteligencia espacial privada para formar verdaderos soldados en inteligencia y con ello proveer de servicios a las diferentes organizaciones de forma abierta y amistosa.

Este centro de inteligencia es un organismo que desea formar lazos abiertos de comunicación para intercambiar información valiosa entre las partes y así asegurar una mejor operatividad entre las organizaciones implicadas. Crear una red de comunicación lo más amplia posible es nuestro propósito, una red de comercio de información. CEISE no busca el conflicto o la desestabilización de ninguna facción, al contrario, se mantiene neutral y amistosa.

Reiterar el carácter abierto y sano del centro de inteligencia para asegurar unas relaciones prosperas entre cuantas más organizaciones mejor. Nuestro propósito es servir de inteligencia a todos nuestros aliados tanto en tiempos de guerra como de paz.

¿Ya perteneces a una organización pero quieres participar y aprender inteligencia militar?

Existen dos propuestas:
1. Puedes participar activamente en CEISE, en sus eventos y actividades sin necesidad de afiliarte, pero si lo haces, te lo agradeceremos : )
2. Puedes puedes aportar a tu clan un departamento como parte de la red de inteligencia de CEISE para intercambiar información y formar a tus oficiales en inteligencia y contrainteligencia así como desarrollar eventos y dinámicas de la temática.

¿Quieres solicitar nuestros servicios de inteligencia por unos cuantos creditos?

Puedes contactar con nosotros vía nuestro discord: https://discord.gg/6NcAjm3 y proponernos cualquier actividad para que podamos valorarla y ejecutarla ; )

Charter

LA REGLA DE ORO DE CEISE

Esto es un juego, quien se salga de ahí, el club le dará la espalda. En otras palabras, los miembros del club no pueden comerciar con información personal de los jugadores, solo información de dentro del juego.

Para estar aquí tienes que ser una persona sana, no buscamos rollos raros de espionaje o traición… Esto es un juego, venimos a divertirnos y pasarlo bien.

Puedes encontrarnos en el Discord en este enlace: https://discord.gg/rvGCbbS