Confederación Espacial de Trabajadores [C.E.T] / CETFDU

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Social
    Social
  • Resources
    Resources

Principio y manifiesto: ¡Voz y voto para los estibadores!

La CET es una unión confederal de sindicatos autónomos anarcosindicalista de Star Citizen. Es una organización que desempeña un papel muy significativo dentro de los movimientos sociales relacionados con el anarquismo. ¡Ni dioses ni amos!



History

Fundada en Terra el 1 de noviembre de 2910 en el cumplimiento de un milenio de la CNT, a partir de grupos organizados en torno al sindicato Solidaridad Obrera, recogió el testigo del espíritu del movimiento anarquista espacial que se traza desde la creación de la Federación Diplomática Universal, más tarde Federación de Trabajadores de Port Olisar, organización que sucedió a la sección espacial de la Primera Universal.

Con un significativo legado histórico y cultural, la CET continúa hoy participando en el movimiento obrero espacial basándose en los principios anarquistas del antiautoritarismo, el anticapitalismo, el antiestatismo, el internacionalismo y antimilitarismo, el federalismo, la ayuda mutua, promoviendo la autogestión total de la sociedad.

Manifesto

Principio y manifiesto: ¡Voz y voto para los estibadores! paraforma para compartir trabajos de carga y descarga, transportistas y escolta entre los diferentes miembros. Organización horizontal sin líderes. Modelo electoral por asamblea y mediante consenso para determinar los estatutos. Se pide flexibilidad para poder adaptarse a distintas circunstancias o cambios eventuales. Para evitar y denunciar las actividades tóxicas entre aliados y miembros de un mismo clan, para tomar medidas ante una irregularidad tomando en posesión el medio que estén usando para uso común dentro de su comunidad.

Nuestra confederación no puede recibir financiación de ningún tipo, ni poseer ninguna nave. Tampoco se pretende hacer bulto. Simplemente un modo de ejercer un roleplay donde poder tomar medidas sin hostilidades, ejerciendo la huelga, boicot, o cualquier otro método que decida quienes reclaman dentro de esta confederación. Las pertenencias de los miembros son considerados propiedad personal, al margen de la CET (es voluntario de usar sus medios personales si quiere para llevar a cabo alguna acción, pero no pueden violar el pacto de no agresión y la actividad ha de ser puramente civil).

El modus operandi para llevar a cabo las acciones sería siguiendo los principios del anarcosindicalismo aplicado a Star Citizen.

Único requisito clave entre organicaciones confederadas para mantener el pacto de no agresión: nada de hostilidades ni agresiones.

Medio de catapultar a personajes que cambien sus roles de legal a ilegal sin que pueda lastrar a la gente de su comunidad.

Método de alianza entre organizaciones legales e ilegales sin que se comprometa la reputación de ambas.

Métodos de roleplay para llevar a cabo el procedimiento de expulsión sin que acabe en disputas o en conflictos de intereses.

Medidas de apropiación de medios por vías legales si se rompe el principio básico fundamental del pacto de no agresión de cara a su propia comunidad, o de otra aliada, confederada o federada.

Los colores de nuestra bandera son el naranja del fuego y el negro de las cenizas, y representan el apoyo mutuo.

¡Abajo las jerarquías y los monopolios!

¡Ni dioses ni amos!

Charter

Nos organizamos de la siguiente manera:

-Jurista: el fundador.

-Catedrático: miembro elegido de forma democrática entre las diferentes organizaciones confederadas para llevar el acta.

-Proletario: miembro que se representa a si mismo dentro de la confederación y que comparten carga de trabajo con los catedráticos.

-Afiliados: Todos y cada uno de los miembros de las organizaciones confederadas tienen este puesto disponible. Sin restricciones salvo que sea ilegal. Si eres miembro de alguna organización dentro de la Confederación tienes este puesto asegurado. Si lo quieres solo pídelo.

-Piquete: si eres externo a la alianza y una comunidad tiene un percance interno quizá podríamos ayudar. Podéis representar vuestros intereses con la ayuda de piquetes.

-Lumpen: si estás dentro de una organización legal y por alguna casual te has convertido en ilegal, para solicitar que una organización ilegal que respete nuestro pacto de no agresión de palabra te incluya en sus filas, pide este rango cuando poseas una identidad falsa. Estos perfiles han de ser clasificados para que no se revele sus identidades. Los caza-recompensas que respeten el pacto de no agresión tendrán que buscarse otros objetivos a excepción si los lumpenes no respetan dicho pacto, en tal caso se les informará a los caza-recompensas y serán automáticamente expulsados para no condicionar la reputación de la confederación.

Sobre el Spectrum:

Se usará como plataforma para compartir misiones entre una organización y otra.

Reglas:

-Mantener el pacto de no agresión entre las organizaciones con miembros afiliados.

-Llevar a cabo las acciones sin salir del marco legal y serán considerados actividades civiles.

-En caso de que alguien rompa el tratado de no agresión se tomarán las medidas que sean necesarias para que dicha hostilidad tenga consecuencias o repercusión por las vías legales.

-Esta organización no puede recibir financiación de ningún tipo ni poseer ningún medio. Cada miembro y afiliado es libre de usar los suyos propios o los que les dejen.

-Solo puede poseer flota la Federación Diplomática Unida, y no serán propiedad de la Federación, si no de sus respectivos dueños pero se cede para uso diplomático entre las organizaciones federadas a la FMU.

-Dentro de la FMU solo pueden entrar miembros y perfiles diplomáticos de su propia organización. Para representarla de momento usamos esta página, pero tendrá su sección dentro del Spectrum ya que representa a ambos. De momento no hace falta crear otra organización para representar la FMU.

-Pasarlo bien es nuestra principal norma sin renunciar a la diversión. Si alguien arruina la diversión a cualquiera de los nuestros se las verá con nosotros.

Reclutamiento:

-NO RECLUTAMOS. Los miembros los deciden las organizaciones.

-Aceptamos cualquier afiliación de cualquier miembro de cualquier organización siempre y cuando respete el principio de no agresión.

-Lumpenes si sois ilegales y queréis que vuestro perfil falso quede cubierto, aquí tenéis el medio que hace falta y al mismo tiempo mantener vuestro perfil falso en el anonimato.