Roberts Space Industries

Corporación Interestelar Chile / CIC

  • Corporation
  • Regular
  • Trading
    Trading
  • Exploration
    Exploration

Del Fin del Mundo al Fin del Universo – C.I.C.



History

Bienvenidos a la Corporación Interestelar Chile!
Del fin del mundo al fin del Universo

Corporación Interestelar Chile (C.I.C.) fue creada como una Organización Chilena dedicada principalmente a la Exploración, Comercio y la búsqueda de conocimiento. Es una organización estructurada, reglamentada y legal, por lo que se rige por las leyes de la UEE y prohíbe a sus miembros cualquier acto de piratería, esclavitud, asesinato, etc.

Todo chileno es bienvenido a unirse, siempre y cuando esté de acuerdo y acceda a seguir y respetar las reglas de nuestra organización, previa autorización del mando mayor.

Para mas información visita nuestro foro!

_______________________________________________________________________________________________________________

Welcome to the Chilean Interstellar Corporation!
From the End of the World to the End of the Universe

Chilean Interstellar Corporation (C.I.C.) was created as a Chilean Organization dedicated primarily to Exploration, Comerce and the Search for Knowledge. It is a structured, regulated and legal organization, so it is governed by the laws of the UEE and prohibits its members any act of piracy, slavery, murder, etc.

Every Chilean is welcome to join, as long as he/she agrees to follow and respect the rules of our organization, subject to authorization from the high command.

For more information visit our forums!

Manifesto

Nuestra Organización se basa en ideales y una visión de progreso común, que se resume a continuación:

  • Respeto, Lealtad, Compromiso, Justicia y Tolerancia. Esos son los valores que nos rigen, y lo demostramos entre nosotros y con todos de los habitantes de Star Citizen en todo momento. Somos seres tolerantes y no discriminamos a nadie, ni por su sexualidad, religión, raza, color de piel, ideas políticas, lugar de procedencia o planeta de residencia.
  • Progreso y Grandeza. Son los dos objetivos que busca C.I.C. transversalmente en todas las tareas que se propone, a través de cada uno de los departamentos que la componen.
  • Libertad. Todos nuestros miembros son seres libres de pensamiento y decisión. Siempre se respetarán los valores y las opiniones personales, y nunca se obligará a ningún individuo a realizar una acto/trabajo o misión en contra de su voluntad.
  • Sentido de Pertenencia. Nuestros miembros están orgullosos de representar a Chile y a C.I.C. en el Universo de Star Citizen. Nos cuidamos entre nosotros y nos ayudamos siempre que podemos.
  • Reputación. Como miembros, representamos a nuestra organización en todo momento, y actuamos siempre de manera legal, digna y justa, cuidando y defendiendo siempre la reputación de nuestra Organización.
  • Crear conocimiento. A través de la exploración y el estudio de razas alienígenas, la UEE, y a las diversas agrupaciones en Star Citizen. Crear conocimiento y adquirir información es uno de los pilares que sostienen a todos los departamentos de nuestra organización.
  • Pacifismo y Justicia. Somos una organización de naturaleza pacífica, dedicada principalmente a la exploración y el comercio, pero siempre defenderemos a nuestros miembros ante cualquier amenaza con mano firme , intercederemos frente a injusticias cometidas por otros, y ayudaremos al necesitado.
  • Diplomacia. Corporación Interestelar Chile busca relacionarse con la mayor cantidad de organizaciones que compartan nuestros valores básicos y/o que nos ayuden a tener un progreso mutuo. la diplomacia es nuestra manera de comunicarnos y a la vez la manera de resolver los conflictos con otras organizaciones, y la violencia siempre será solamente el último recurso.

Firmas Directorio

Galileo: CEO
Peter: COO
Pjkreis: Director D.EX.

Charter

Reglamento General.

1) Reglas transversales

  • 1a. el reglamento en su totalidad debe ser respetado por todos los miembros de C.I.C sin importar el cargo de cada miembro al interior de la organización. Cualquier falta al reglamento será evaluada por el comité de Justicia de C.I.C., comisión formada por miembros de C.I.C, con funcionamiento autónomo independiente de los 5 departamentos básicos, el COO y el CEO.
  • 1b. C.I.C. es una organización sin fines de lucro, no se exige ni jamás se exigirá pago de dinero real en ninguna cantidad. Si un miembro es detectado intentando cobrarle a alguien por alguna actividad relacionada con la C.I.C, será juzgado por el comité legal, con eventual expulsión posteriormente.

2) Membresía y pertenencia a C.I.C.

  • 2a. Todo miembro será referido por su nombre de usuario, por lo que se exigirá que usen el mismo nombre de usuario dentro de esta organización que la usada como handle en Robertsspaceindustries.com. De haberse registrado con otro nombre, este será cambiado previa notificación por uno de nuestros Administradores.
  • 2b. Todo miembro de C.I.C. lo será también con una cuenta (en su totalidad) dentro de Star Citizen. Esto es, por cada miembro, existirá una cuenta, (no más, ni tampoco parte de los personajes de esa cuenta) como miembro activo de C.I.C. en el universo de Star Citizen. Esto implica que todos los posibles personajes que tenga esa cuenta serán considerados miembros de C.I.C. y deberán actuar conforme al reglamento. Si desean tener un personaje que no sea miembro de C.I.C., les recomendamos hacerse una cuenta aparte.
  • 2c. C.I.C exige exclusividad a todos sus miembros. Esto quiere decir que los miembros de C.I.C. no pueden pertenecer a ninguna otra organización o Guild dentro del Universo de Star Citizen ya sea como miembro o afiliado. Si un miembro de C.I.C. desea pertenecer a otra Guild aparte o tener una afiliación con otra organización, lo debe hacer con una cuenta aparte. Una persona que intente esconder su membresía o afiliación a otra Guild y/o esconda su pertenencia a la C.I.C. para entrar a otra Guild, será juzgado bajo el cargo de espionaje.
  • 2d. Los directores y reclutadores se reservan el derecho de aceptar o rechazar la membresía de un postulante sin requerimiento de explicaciones por parte de los mismos.
  • 2e. C.I.C. se concentra en reunir a jugadores Chilenos de Star Citizen, con base en Chile, pero no se limita a ellos. Cualquier persona, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia puede postular a la C.I.C. siempre y cuando estén dispuestos a cumplir dos directrices claras:
    • 2e.1. Todo miembro de C.I.C. se siente representado y a su vez representa a Chile dentro del Universo de Starcitizen.cl
    • 2e.2. En todo medio oficial publico usado por los miembros de C.I.C. para comunicarse con otros miembros deben realizarlo en español
  • 2f. Todo miembro de C.I.C es libre de renunciar en cualquier momento a la organización. No se exigirán explicaciones ni se guardará ningún
    tipo de rencor contra esa persona. (Es más C.I.C. espera mantener una buena relación con todos sus ex-miembros, en los casos que sean pertinentes.) Una persona que haya renunciado puede volver a postular a la C.I.C, pero su anterior renuncia podría incidir negativamente en el proceso de selección.

3) Convivencia interna:

  • 3a. C.I.C. es una organización de compañeros entre los cuales en todo momento se exigirá respeto, cooperación, amabilidad, lealtad y tolerancia. No se aceptarán en ningún caso trato denigrante, violencia verbal/física/psicológica, o conductas que busquen el aislamiento social de otro compañero.
  • 3b. Los criterios presentados aplican transversalmente tanto en la convivencia en el foro, página o evento presencial así como para la convivencia espacial y planetaria durante el juego.
  • 3c. Si un miembro se encuentra en problemas es prioridad absoluta de sus compañeros dentro de un rango de potencial ayuda socorrer al compañero, siempre y cuando esto no represente un acto de piratería, un delito sancionado por la UEE o una alta probabilidad de fracaso del socorro. Todo individuo que forma parte de nuestra organización cuenta con amplias libertades, pero no se tolerarán actitudes indiferentes frente a miembros en necesidad de asistencia.
  • 3d. Un miembro jamás puede incurrir en actos de violencia o agredir en batalla a un compañero, sea a pie o a bordo de un vehículo, con la única excepción de que se produzca previo mutuo acuerdo, si quisieran realizar maniobras de entrenamiento, por ejemplo.
  • 3e. Se prohíbe realizar propagandas políticas o ideológicas al interior de la C.I.C. No se prohíbe la discusión racional sobre ningún tema, incluidos política y religión, pero debe mantenerse dentro de margenes respetuosos y si se comete alguna falta quedará a criterio del comité de justicia las sanciones pertinentes.
  • 3f. Cualquier conducta que vaya en contra de alguno de los puntos anteriores y se presenciada por un tercero debe ser reportada a la brevedad al consejo de justicia. El no hacerlo puede ser considerado como complicidad y será juzgado por dicho consejo de h2 justicia.

4) Comportamiento Externo:

  • 4a. La piratería y todo acto considerado como tal queda estrictamente prohibido para todos los miembros de C.I.C. . Piratería se entiende como cualquier ataque o intento de abordaje a una nave civil o militar que sea aliado o neutral, y no se muestre hostil. Se agregan a esta definición cualquier otra que dentro del juego sea definida como tal. Si un miembro es sorprendido en un acto catalogable como piratería será juzgado bajo el cargo de Piratería, lo que supone falta gravísima a nuestro código de conducta, y será considerado posible motivo de expulsión inmediata de C.I.C.
  • 4b El trafico de esclavos, toda venta de esclavos o la adquisición de esclavos dentro del universo de Star Citizen (con la única excepción de adquirir esclavos para su inmediata liberación) y todo acto considerado como tal queda estrictamente prohibido para todos los miembros de C.I.C. Si un miembro es sorprendido en un acto catalogable como trafico de esclavos será juzgado bajo el cargo de tráfico de esclavos, lo que supone falta gravísima a nuestro código de conducta, y será considerado posible motivo de expulsión inmediata de C.I.C.
  • 4c. Todos los miembros de C.I.C. representan en todo momento a nuestra organización y deben actuar siempre resguardando la reputación de la C.I.C.
  • 4d. Se exige que todos los miembros sean tolerantes y respetuosos con los demás jugadores, sean estos aliados, neutrales o enemigos. Se prohíbe la discriminación por sexualidad, religión, raza, color de piel, ideas políticas, lugar de procedencia o planeta de residencia.
  • 4e. Queda expresamente prohibido cualquier acto bélico o violento en contra de toda persona o nave aliada o neutral. Los siguientes grupos serán los únicos blancos aceptables para cualquier miembro de C.I.C
    • 4e.1. Enemigos declarados oficialmente por C.I.C, incluyendo civilizaciones alienígenas como los Vanduul, o agrupaciones/organizaciones declaradas oficialmente como enemigos.
    • 4e.2. Cualquier nave o persona que haya iniciado un ataque sin provocación en contra del miembro en cuestión o un compañero de la C.I.C.
    • 4e.3. Cualquier nave o persona que haya iniciado un ataque sin provocación en contra de una organización aliada.
    • 4e.4. Criminales buscados. (nótese que no todos los piratas son blanco aceptables ya que la C.I.C. no prohíbe el comercio o reunión con piratas, siempre y cuando el acto mismo no sea catalogable como Piratería.)

Firmas Directorio

Galileo: CEO
Peter: COO
Pjkreis: Director D.EX.