Roberts Space Industries

Mandalorian Tavern / MNDTV

  • Faith
  • Casual
  • Bounty Hunting
    Bounty Hunting
  • Freelancing
    Freelancing


History

Los mandalorianos somos un grupo nómada y belicoso basado en clanes, cuyos miembros son de múltiples ideologías, especies y razas. Principalmente somos mercenarios y caza recompensas. Nuestra cultura se basaba en la idea de que la guerra y la batalla como única fuente de honor y orgullo en nuestra comunidad. Nuestro Mandalore es nuestro líder, pero no nuestro amo, conservamos nuestra independencia natural y nuestra capacidad de decisión, no debes rendirle cuenta de con quien andas ni con quien te vinculas, “este es el camino”. Contáctanos en nuestro DISCORD:

Manifesto

Aquí puedes buscar compañeros para jugar, sobre todo misiones de mercenarios y caza recompensas, sin necesidad de pertenecer a una Org como tal, sin ataduras, sin horarios, sin obligaciones. Juegas cuando quieras y si necesitas ayuda en un combate la solicitas en el discord y si alguien te la pide y puedes, le ayudas… no hay mas.

No seguimos ninguna bandera,no rendimos lealtades, no somos esclavos, somos un grupo de freelancers con gusto por la cacería, aquí podrás ayudar y ser ayudado sin pedir ni recibir nada a cambio…

Charter

Somos una sociedad sin banderas ni pleitesia… nos ayudamos entre nosotros, este es el camino.