Roberts Space Industries

AL FILO / ALFILO

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Freelancing
    Freelancing
  • Resources
    Resources

En AL FILO queremos ver todo el contenido del juego con un ritmo sano. Somos un engranaje forjado a partir de las ilusiones y las aportaciones de sus miembros con la finalidad de divertirse.
Entra a nuestro Discord para conocernos.



History

En el año 2949, un grupo de personas con ganas de disfrutar Star Citizen forman AL FILO.

Entra a nuestro Discord

Manifesto

MISIÓN

Al FILO es una organización con el propósito de servir de plataforma para que sus integrantes puedan disfrutar de la mayor cantidad de contenido de juego posible. Como línea de partida, 5 personas nos juntamos para formar un lugar con una visión buscando la rentabilidad en el juego, el respeto a los compañeros y una cadena de mando basada en la meritocracia. El desarrollo de los acontecimientos dentro de AL FILO serán evaluados y decididos por todos los DAGA a partir de dichas bases.

En caso de tener que llegar a un conflicto armado, siempre será por obtener una rentabilidad. No abusaremos de los débiles. Los contratos, serán respetados.
Las acciones de los integrantes no pueden interferir con los intereses de AL FILO.

VISIÓN

Ser una organización líder y competitiva

VALORES

Estamos enfocados en satisfacer continuamente las necesidades y expectativas de nuestros integrantes con compromiso y respeto

Charter

Rangos
  • Afiliado: Jugador que quiere participar en los eventos de AL FILO y formar parte de nuestra comunidad.
  • Cadete: Si un Afiliado quiere implicarse más con el clan, puede enviar una solicitud de ingreso a través del Spectrum. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/ALFILO/
    Para poder realizar tu solicitud, AL FILO debe ser “main organization”.
    Aprobada la solicitud, se otorga el rango Cadete. Durante un periodo mínimo de 20 días el Cadete estará bajo observación de Dagas, valorando su promoción a Daga.
  • Daga: Podrá realizar propuestas, votar, optar a rangos superiores y a cargos administrativos. Este rango también te permitirá organizar eventos y optar a los diferentes LICENCIAS que acrediten tus capacidades a la hora de ser responsable de la vida de tus compañeros.
  • Oficial: Representante organizativo para facilitar una estructura sólida dentro del clan. Será escogido por el resto de DAGAS tanto la cantidad necesaria como su opción al cargo.
  • Consejo: Compuesto de 5 integrantes, su antigüedad debe superar los 6 meses como DAGA además de haber ostentado el cargo de Oficial. Presentando candidatura y escogidos por votación, serán los encargados de escoger el rumbo de AL FILO, respetando los principios redactados por los FUNDADORES.
    Cada 6 meses se podrá presentar candidatura para el cargo de CONSEJO. * De manera provisional, los fundadores ocupan el cargo.
Cargos Administrativos

Para optar a un cargo administrativo, deberá de tenerse una antigüedad como DAGA de al menos 6 meses. Se podrá presentar candidatura cada 6 meses. El número de vacantes por cada cargo se decidirá por votación según demanda.

  • Juez: En caso de haber algún problema interno con un miembro, el Juez intervendrá. Convocará a 5 DAGAS al azar para actuar de Jurado, evitando en la medida de lo posible a los involucrados. Se citará al acusado a un juicio. La no asistencia al Juicio puede suponer la expulsión del clan.
  • RRHH: Encargado de gestionar la entrada de nuevos jugadores al clan.
  • Tesorería: Gestión de recursos económicos del clan. Conformado por un mínimo de 2 DAGAS y un fundador, siendo incompatible con los cargos de oficial y consejo, superando los 12 meses de antigüedad como DAGA. Deberán informar al consejo bajo demanda de la situación económica del clan.
  • Instructor: Gestión de cursos de capacitación. Los jugadores podrán obtener instrucciones en los diferentes cursos de las academias y gestionar las licencias correspondientes.
  • Embajador: El embajador es un interlocutor acreditado, en representación del consejo en asuntos de relaciones exteriores.