Alpha Corporation / ALPHACORP

  • Corporation
  • Regular
  • Trading
    Trading
  • Exploration
    Exploration

*Alpha Corporation * Líderes desde 2185

———

Soy el Capitán de mi destino

Somos los dueños de nuestras Almas



History

Alpha Corporation es una de las organizaciones hispanas más antiguas y con más historia dentro del mundo de Star Citizen y sus miembros se encuentran repartidos principalmente, aunque no de manera exclusiva, en los continentes americanos y europeo, lo cual nos otorga un permanente rango de actividad 24/7.

Contamos igualmente con una de las flotas más poderosas de entre las corporaciones hispanas para nuestros miembros y a disposición de todos aquellos que necesiten contratar los servicios de la corporación una vez el juego haya sido publicado.

Flota Alpha Corporation

La potencia naval, la capacidad de actividad permanente una vez el juego vea la luz y la experiencia adquirida al ser uno de los clanes más veteranos, hace de Alpha Corporation una corporación que aglutina una serie de características y ventajas que le otorga un gran peso dentro de la comunidad hispana de Star Citizen.

Manifesto

Alpha Corporation nació bajo el concepto de respetar la libertad e individualidad de cada uno de sus integrantes, manteniendo el principio de lealtad, respeto, compañerismo y camaradería entre todos sus miembros.

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción y desarrollo individual de cada uno de nuestros integrantes dentro del ámbito de la corporación, y como consecuencia, el desarrollo de la corporación como ente en sí mismo.

Desarrollar y perfeccionar la flota, así cómo perfeccionar igualmente a los jugadores y personajes en los roles que cada uno desee cumplir.

Charter

Alpha corporation mantiene una postura cercana y colaboradora al entorno de la UEE dentro del lore del juego y respetando la legalidad, abarca todas las actividades y profesiones posibles en el juego, priorizando las seleccionadas por los miembros de la corporación.

Actualmente, debido principalmente a la amplia flota y a la cada vez mayor capacidad del juego en cuanto a mantener a un mayor número de jugadores simultáneos dentro de la misma instancia, la ventana de reclutamiento no se cerrará y se mantendrá abierta a todo aquél interesado en ingresar en la corporación.