Alpha Corporation / ALPHACORP

  • Corporation
  • Hardcore
  • Trading
    Trading
  • Security
    Security

*Alpha Corporation * líderes desde 2185


History

Alpha Corporation nace bajo el concepto de respetar la libertad y la individualidad de cada uno de sus integrantes, pero teniendo un gran sentido de la lealtad, de respeto, compañerismo y camaradería entre todos sus miembros.

Nuestra intención es la de desarrollarnos plenamente, ya sea en el área de preferencia de cada uno, de forma individual o grupal. En base a esto es que pretendemos a abarcar todos los aspectos que permita realizar Star Citizen, aunque siempre en su justa medida, pues como bien dice el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta” y nuestra intención es tratar de alcanzar nuestros objetivos de la mejor forma posible, e idealmente ser los mejores.

Como una Corporación, pretendemos para alcanzar nuestros éxitos, respetar los mayores margenes legales posibles. Esto quiere decir, que no somos ni blancos ni negros, somos grises y nuestra meta es alcanzar y cumplir nuestros objetivos.

En base a todo esto es que decidimos elegir como figura representativa a un lobo, un ser libre, independiente, pero que para sobrevivir trabaja en manada. Un ser que puede ser considerado como un enviado de la más terrible obscuridad, como un ser de luz que traiga buena fortuna, un ser celeste relacionado con lo divino. Esto es lo que mejor describe a Alpha Corporation, y es por esto que decidimos adoptar como lema una adaptación de las frases más representativas del poema Invictus escrito en el siglo XIX por William Ernest Henley.

Manifesto

Si bien por lo expuesto, parece que somos una Corporación sin rumbo, nuestra meta es forjarnos un nombre desde abajo de todo en el comercio y en la protección de rutas estelares. Para esto es que contamos, para ejemplificar, con varias naves tipo Starfarer y Banu para el transporte de mercadería o abastecimiento, así como Hornets y Retaliator para establecer nuestras operaciones de defensa.
No vamos a estar cerrados a tampoco al comercio y relaciones con otras empresas, organizaciones, corporaciones, siempre que haya un beneficio mutuo. Esto aplica también para los sindicatos, aunque deberá tenerse en cuenta que vamos a respetar las leyes de la UEE en un principio, por el simple hecho de “mayores beneficios” en el largo plazo.

Charter

Trabajamos en manada para potenciar la seguridad y asegurarnos de obtener el mayor beneficio en nuestras operaciones.