IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

ATLANTIS / ATLANTISSC

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Social
    Social
  • Resources
    Resources

UBI CONCORDIA, IBI VICTORIA

Dónde está la unidad, está la victoria

CONTACTO:
Discord
Youtube
Twitter
Twitch



History

La famosa historia de Atlantis, una isla mítica donde vivía la civilización más avanzada del planeta tierra, tanto militarmente como por su espíritu moral. Que hizo que la famosa Grecia Madre de la democracia envidiara su infraestructura social.
Incluso hoy en el 2949 se estudian en las universidades de filosofía los diálogos de Timeo y Critias textos del famoso filósofo griego Platón donde habla de la maravillosa civilización atlante.
Nuestra organización se llama así pues trataremos de reagrupar valientes aventureros para así poder volver a dar vida el espiritu atlante, donde premiaremos la unidad por encima de todo. Nuestro lema es UBI CONCORDIA, IBI VICTORIA, Dónde está la unidad, está la victoria. lema que llevamos con orgullo en nuestra bandera y nuestros corazones.

Manifesto

Buenas a todos los ciudadanos de la galaxia, somos Atlantis, una organización de habla hispana fundada con mucha ilusión.
Nos refugiamos Bajo las leyes de la U E E y las defenderemos para proteger la paz y la concordia de toda la mancomunidad planetaria que tanto ha costado conseguir.
Te invitamos a unirte a este nuevo proyecto que poco a poco evolucionará con el granito de arena de todos sus integrantes.

Entra en nuestro Discord

Charter

Normas basicas de Atlantis

1- Respetarnos entre nosotros ya sea por nuestra idea política, etnia, raza, especie o cualquier cosa que nos haga diferentes. Pues en Atlantis entendemos que las diferencias no nos separa, si no nos enriquece.

2- Atlantis es una organización que está bajo la legislatura de la U E E, por lo tanto no nos dedicaremos a la piratería aunque tampoco lucharemos contra ellos, a no ser que nos den razones para ello.

3-Atlantis es un proyecto nuevo al que se sumaran personas con diferentes niveles de jugabilidad. Por eso lo ideal sería que todos podamos enriquecernos de nuestros conocimientos para así engrandecer Atlantis como comunidad. Tal y como cita nuestro lema
ubi concordia, ibi victoria : Dónde está la unidad, está la victoria.

Entra en nuestro Discord