Roberts Space Industries

Absolute Zero Syndicate / AZS

  • Syndicate
  • Hardcore
  • Freelancing
    Freelancing
  • Piracy
    Piracy


History

Absolute Zero Syndicate es una organización creada en el marco de Comunidad Gamer Hispana, enfocada en aprovechar todas las posibilidades que ofrece Star Citizen.

¿Por qué limitar una organización a un ámbito exclusivamente “legal” o “ilegal” desperdiciando así gran parte del contenido que ofrecerá el juego? De esta premisa parte la creación de nuestras tres zonas: “AZ Corp, AZ Forces, AZ Wolves”.

Nuestra concepción de las zonas no consiste en separar a los miembros en grupos, si no en darles la posibilidad de disfrutar de todos los aspectos que tendrá el juego. Las zonas deben generar contenido para que los miembros de la organización participen de aquello que más les interese. Podrán trabajar para una o más zonas hasta donde sus propias motivaciones y las reglas del juego le permitan. Además, tenemos planes de contingencia para afrontar un improbable escenario donde el sistema de reputación individual interfiera de forma negativa con el resto de la organización.Por ejemplo, una persona podrá elegir entre trabajar en un laboratorio, realizar transportes para las operaciones mineras, ser parte de estas operaciones, realizar escoltas, explorar, o llevar a cabo tareas ilegales si no les importa arriesgar su reputación en ese territorio o facción. Cada uno es libre de trabajar para la zona que quiera en todo momento, siempre dentro de los limites logísticos que el juego permita.

Manifesto

Todas las zonas realizarán eventos o raids con regularidad pensados para cubrir las necesidades que tengan. Por ejemplo, realizar un transporte masivo de mercancías, asegurar una zona del espacio, controlar un punto de salto, combatir con flotas enemigas, operaciones conjuntas con las otras zonas u otras organizaciones, etc…

La estructura de mando necesaria se formará durante y a finales de la beta, donde conoceremos a fondo las reglas del juego, sabremos como se gestionan los grupos y flotas, y donde estarán nuestros miembros activos en su mayoría.

Nuestra academia entrará en funcionamiento a medida de que, tanto las naves especializadas, como sus correspondientes mecánicas, estén incorporadas al juego. El funcionamiento de la academia estará basado en un sistema de capacitaciones que serán otorgadas a los miembros que superen las respectivas pruebas relativas a los diversos puestos a ocupar. Actualmente damos una atención personalizada a los miembros que desean aprender a volar y pueden mejorar sus habilidades en nuestras partidas semanales, tanto de vuelo como FPS.

A medida que conozcamos más sobre las mecánicas del juego, conozcamos el sistema de reputación y facciones, los limites de los grupos y centralización de mando de los mismos y las necesidades de cada una de las zonas ingame, os facilitaremos más información sobre estos temas, puesto que tenemos la intención de estructurarnos en función de las necesidades reales en el juego. Esta organización se basa en una visión pragmática, centrada en la practicidad. Nos orientamos al high-end y la eficiencia en el metajuego.

Uno de los objetivos iniciales de la organización será formar una flota equilibrada para nuestras necesidades. De este modo, pretendemos depender lo menos posible de las naves privadas de nuestros miembros y a al mismo tiempo, brindaremos la posibilidad de ocupar cualquier puesto en grandes naves capitales o especializadas a todos ellos.

Objetivos:

-Ante todo pasarlo bien y formar una gran comunidad donde divertirse.

-Ser una de las organizaciones con mas influencia en el universo Star Citizen.

-Generar entretenimiento tanto para los jugadores mas hardcore como para los mas casuales.

-Explotar al máximo las oportunidades que nos brinda este juego y abarcar objetivos a cualquier escala.

Charter

Sé respetuoso con los demás. Recuerda que todos somos personas con nuestras circunstancias. Las faltas de respeto no se tolerarán. No nos interesa ningún tipo de posición religiosa o política, no tienen cabida en una organización internacional y multicultural como la nuestra.

No esta permitido entrar en disputas o enfrentamientos en foros públicos, spectrum u otros medios. En esta organización somos todos adultos y hay que comportarse en consecuencia. Buscamos un bajo perfil toxico y pedimos discreción a nuestros miembros.

Somos una organización de creación y habla española pero aceptamos miembros de cualquier otro lugar, siempre que nos podamos comunicar como mínimo en español o ingles.

Los miembros que incumplan dichas normas serán advertidos o, en ultima instancia, expulsados de la organización.

Política de reclutamiento: Antes de aceptar las solicitudes de ingreso, se deberá pasar una pequeña e informal entrevista con uno de nuestros reclutadores en Discord o TeamSpeak. Nos gusta conocer a todos nuestros miembros.