Roberts Space Industries

Absolute Zero Syndicate / AZS

  • Syndicate
  • Hardcore
  • Freelancing
    Freelancing
  • Piracy
    Piracy


History

Si os preguntáis qué es Absolute Zero Syndicate, es simplemente libertad. Libertad para ir allá donde nos plazca, comerciar con aquello o aquellos que nos interese, y aprovechar el contenido del juego en su totalidad. No nos dejamos llevar por el lore o el rol a la hora de plantear nuestro gameplay.

Nos enorgullecemos tanto de promover como de participar en gran cantidad de actividades de la comunidad. Esto nos ha llevado a forjar buenas relaciones y amistad con otras organizaciones y personas a nivel nacional e internacional.

Manifesto

Disponemos de una estructura de rangos básica, que iremos desarrollando junto al progreso y necesidades en el juego. Se otorgan en su mayoría por actividad y objetivos.

Nuestra academia centra actualmente su actividad en vuelo/FPS y se imparte los martes a las 22:00 a manos de pilotos e instructores especializados. También podéis mejorar vuestras habilidades en nuestros entrenamientos o misiones semanales y pasarlo bien en nuestras “pachangas”, todos los Sábados a las 22:30.

La academia orientada a profesiones especificas entrará en funcionamiento a medida de que, tanto las naves especializadas, como sus correspondientes mecánicas sean incorporadas al juego.

A medida que conozcamos más sobre las mecánicas del juego y conozcamos el sistema de reputación y facciones, así como los limites de los grupos y centralización de mando de los mismos, desarrollaremos más a fondo nuestro modelo operativo, puesto que tenemos la intención de estructurarnos en función de las necesidades reales en el juego. Esta organización se basa en una visión pragmática y centrada en la practicidad, orientada al high-end y la eficiencia en el metajuego.

Objetivos:

-Ante todo pasarlo bien y formar una gran comunidad donde divertirse.

-Ser una de las organizaciones con más influencia en el universo Star Citizen.

-Explotar al máximo las oportunidades que nos brinda este juego y abarcar objetivos a cualquier escala.

Charter

Sé respetuoso con los demás, las faltas de respeto no se tolerarán. No nos interesa ningún tipo de posición religiosa o política, no tienen cabida en una organización internacional y multicultural como la nuestra.

No está permitido entrar en disputas o enfrentamientos desmesurados. En esta organización somos todos adultos y hay que comportarse en consecuencia. Buscamos un bajo perfil tóxico y pedimos discreción a nuestros miembros en el ámbito público.

Somos una organización de habla española pero aceptamos miembros de cualquier otro lugar, siempre que nos podamos comunicar como mínimo en inglés.

Las personas que incumplan dichas normas serán advertidos o, en última instancia, expulsados.