Roberts Space Industries

Eclipse private security / ECLIPSEC

  • PMC
  • Hardcore
  • Role play
  • Security
    Security
  • Infiltration
    Infiltration

No hay tareas imposibles solo hombres incapaces. ECLIPSEC

¿Por qué arriesgar las vidas de tus hombres cuando puedes permitirte pagar para que la arriesguen otros?



History

Eclipse private security ECLIPSEC

Ésta organización fue fundada el 24 de Enero del año 2944 (2014 años solares terrícolas de acuerdo al calendario gregoriano)

Su objeto es cubrir las necesidades logísticas y de seguridad que cualquier empresa civil u órgano gubernamental pueda llegar a tener, nos hacemos cargo de las gestiones de traslados tanto de material como de personal, así como labores de escolta a VIPs, misiones de reconocimiento, rastreo o eliminación de objetivos materiales o vivos.

Nuestros operadores serán perfectos para aquéllas misiones cuya ejecución dependa de mantener un perfil bajo debido a su dificultad por sus probabilidades de éxito; discreción garantizada.

En otras palabras, si su corporación necesita llevar a cabo Black Ops** y no desea verse relacionado de forma legal o política, si no quiere arriesgar a su personal ni su flota contrate a ECLIPSEC

Piense en nosotros como en una inversión segura para su negocio, nuestra prioridad es su tranquilidad

Nuestros precios incluyen gastos de gestión de la misión, equipación de nuestros operadores y vehículos.

Usted paga únicamente por lo que necesite, la cantidad de operadores y vehículos se adaptan a sus necesidades reales, contáctenos para recibir presupuesto.

  • Una Operación Negra (del inglés: Black Operation, o también Black Ops en plural) es una operación encubierta que generalmente comprende actividades que son a menudo catalogadas como sumamente clandestinas y estandarizadas fuera del protocolo militar o incluso en contra de la ley. Un factor clave en la puesta a punto de una operación negra es que se lleva a cabo con gran secreto, en muchos casos no existen registros oficiales de la operación que se ha mantenido o se mantiene en ese momento operativa. Las principales características de una operación negra es que es clandestina y tiene connotaciones negativas y no es atribuible a la organización que la lleva a cabo. La principal diferencia entre una operación negra y una en que no es más que clandestina, es que una operación negra implica un grado de engaño.

Manifesto

Objeto y forma

Eclipse private security (ECLIPSEC) es una organización española cuya razón de ser es la de dar servicio a todos aquellos clientes que requieran de servicios discretos, de perfil bajo y rápidos. Cuando usted contrata a ECLIPSEC está pagando por la exclusividad de nuestros servicios hasta la finalización del contrato.

Cada contrato se negocia por separado, no siendo las condiciones transferibles entre contratos ni entre clientes.

En ECLIPSEC valoramos enormemente la seriedad y profesionalidad que una relación empresarial implica, por éste motivo nuestra organización llevará en absoluto secreto todas aquellas actividades para la cual seamos requeridos, no se publicará registro alguno de misión y por supuesto nuestra lista de clientes permanecerá en el más absoluto de los secretos.

Charter

Código de conducta

El team charter es una herramienta que responde bien en el ámbito de un proyecto a la necesidad psicológica de que todos los miembros del equipo sepan de una manera unificada hacia dónde quiere ir el equipo y cómo debe cada uno esforzarse individualmente para contribuir a los objetivos compartidos.

 Nunca dejes atrás a un compañero
 Sé humilde
 Esfuérzate por conocer a tus compañeros
 Comparte tu conocimiento
 No te avergüences de pedir ayuda
 Siéntete orgulloso del grupo de personas del que formas parte
 Apoyaos entre vosotros
 Aporta tus ideas al proyecto
 Para alcanzar el éxito repite aquello que te hace triunfar siempre
 Lo que es bueno para el equipo es bueno para mi
 No entres en disputas absurdas, sé más inteligente
 La preparación previa ayuda a detectar errores que se darán en el futuro