Roberts Space Industries

Plus Ultra Contractors / ECLIPSEC

  • PMC
  • Hardcore
  • Role play
  • Security
    Security
  • Bounty Hunting
    Bounty Hunting

No hay tareas imposibles solo hombres incapaces. Hasta la muerte, sin miedo. – Plus Ultra Contractors

¿Por qué arriesgar las vidas de tus hombres cuando puedes permitirte pagar para que la arriesguen otros?



History

Plus Ultra Contractors

Ésta organización fue fundada el 24 de Enero del año 2944 (2014 años solares terrícolas de acuerdo al calendario gregoriano)

Su objeto es cubrir las necesidades logísticas y de seguridad que cualquier empresa civil u órgano gubernamental pueda llegar a tener, nos hacemos cargo de las gestiones de traslados tanto de material como de personal, así como labores de escolta a VIPs, misiones de reconocimiento, rastreo o eliminación de objetivos materiales o vivos.

Nuestros operadores serán perfectos para aquéllas misiones cuya ejecución dependa de mantener un perfil bajo debido a su dificultad por sus probabilidades de éxito; discrección garantizada.

En otras palabras, si su corporación necesita llevar a cabo Black Ops** y no desea verse relacionado de forma legal o política, si no quiere arriesgar a su personal ni su flota contrate a Plus Ultra Contrators

  • Una Operación Negra (del inglés: Black Operation, o también Black Ops en plural) es una operación encubierta que generalmente comprende actividades que son a menudo catalogadas como sumamente clandestinas y estandarizadas fuera del protocolo militar o incluso en contra de la ley. Un factor clave en la puesta a punto de una operación negra es que se lleva a cabo con gran secreto, en muchos casos no existen registros oficiales de la operación que se ha mantenido o se mantiene en ese momento operativa. Las principales características de una operación negra es que es clandestina y tiene connotaciones negativas y no es atribuible a la organización que la lleva a cabo. La principal diferencia entre una operación negra y una en que no es más que clandestina, es que una operación negra implica un grado de engaño.

Algunas veces las operaciones negras, se hacen bajo una misión de bandera falsa, para ocultar a quién está detrás de dicha operación o para que parezca que alguna otra diferente entidad u organización es responsable. Se sabe que estas operaciones se han llevado a cabo por el FBI, la CIA, el Mosad, el MI6 y servicios de inteligencia de diversos países del planeta Tierra durante el siglo XX y posterior, hasta la actualidad

Manifesto

Objeto y forma

Plus Ultra Contractors (PUC) es una organización española cuya razón de ser es la de dar servicio a todos aquellos clientes que requieran de servicios discretos, de perfil bajo y rápidos. Cuando usted contrata a PUC está pagando la exclusividad de nuestros servicios hasta la finalización del contrato.

Cada contrato se negocia por separado no siendo las condiciones transferibles entre contratos, ni entre clientes.

En PUC valoramos enormemente la seriedad y profesionalidad que una relación empresarial implica, por éste motivo nuestra organización llevará en absoluto secreto todas aquellas actividades para la cual seamos requeridos, no se publicará registro alguno de misión y por supuesto nuestra lista de clientes permanecerá en el más absoluto de los secretos.

Charter

Código de conducta

-Bienvenido a PUC

Le damos la enhorabuena por haber conseguido formar parte de nuestra organización, en PUC valoramos el esfuerzo del individuo por hacer mejor al grupo; la mentalidad de manada es importante tenerla siempre clara y presente. Tal como reza nuestro estandarte “Ego custos sum fratribus meis” Yo soy el guardián de mis hermanos. Jamás viajéis solos, apoyáos los unos a los otros y proteged a vuestro compañero con vuestra propia vida, así seréis imparables.

  1. Queda totalmente prohibida la publicación o revelación de secretos relacionados con nuestros clientes o con la organización, la violacion de éste apartado significará la disolución como miembro de ésta organización.
  2. Cada miembro de PUC es libre de buscar y negociar nuevos contratos, sin embargo deberá notificar vía Spectrum aquéllos contratos que haya cerrado, detallando las condiciones y la misión.
  3. PUC se quedará con el 10% de los beneficios de cada contrato para sufragar los gastos comunes derivados de cada contrato. (combustible, munición, asistencia médica, reparaciones)
  4. Cualquier miembro de PUC es libre de formar parte de cuantas otras organizaciones desee, se tendrá en cuenta la lealtad al equipo si responden a la llamada cuando sea necesario para contar con dicho miembro en futuros contratos.

**Éste ideario se irá completando a medida que surjan ideas o factores que se requiera dejar plasmado permanentemente