IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

El Hangar / ELHANGAR

  • Faith
  • Casual
  • Social
    Social
  • Social
    Social

Tu canal de noticias en Español :https://www.youtube.com/c/ELHANGAR

Facebook :https://www.facebook.com/ElhangarSC/

TWITTER – https://twitter.com/ElHangarSC
INSTAGRAM -https://www.instagram.com/elhangarsc/?hl=es
BLOG – https://elhangarstarcitizen.blogspot.com.es/



History

El Hangar nació en Enero de 2017 para informar a la comunidad hispana de todas las novedades de Star Citizen

Con Anubyss y Marshial a la cabeza y contando con muchísimos colaboradores voluntarios traen semana tras semana información actualizada de este gran proyecto.

Con esta nueva ORG nos lanzamos a la creación de una comunidad sana con “0 DRAMA ®”

La Org de El Hangar es exclusivamente social, es un punto de reunión y encuentro para hablar con gente y contactar con otros clanes, por suerte Star Citzien te permite estar afiliado a varios clanes a la vez de manera que puedes estar en tu clan principal y mantenerte afiliado a este como símbolo de unidad.

Puedes pasarte por Spectrum para saludar y hablar aunque recomendamos que entres en nuestro Discord, allí encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudar así como enlaces a otros clanes.

Manifesto

El Hangar no es una organización centrada en el gameplay (por ahora) entonces ¿Para qué?

El Hangar es un icono, es una señal de que estamos unidos por algo en común.

Esta es una comunidad abierta seas lo que seas, te dediques a lo que te dediques, siempre que veas a otro jugador con la marca de el Hangar sabrás que podrás comunicarte con el en Español (otra cosa es qué hagáis entre vosotros :P )

Nuestra idea a largo plazo in game es crear una zona común neutra para todos, donde dejar a un lado el hecho de pertenecer a un grupo u otro, dejar de lado el DRAMA ® sencillamente para repostar, reparar, hablar y sobre todo informar.

También estamos gestando la idea de establecer El Hangar como puesto avanzado de reporteros in game, cuando las naves, como la especializada Reliant Mako, estén disponibles.

Charter

Our esteemed leaders have summoned a conclave to put into writing the foundation of our Faith. Please come back soon to learn more about our community.