IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

Hoplita / HOPLITA

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Freelancing
    Freelancing
  • Bounty Hunting
    Bounty Hunting

Primera división Hoplita

“Vuelve con tu escudo o sobre él.”

Para contactar con nosotros entrad en el TS: ts3.divisionhoplita.es y cuando os pregunten decid que venís por star citizen

Pagina Web: Hoplita



History

Inicio de transmisión……

Año 2018

A finales de año, se oficia una pequeño grupo; “Hoplita”, especializada en lucha antiterrorista para combatir la creciente amenaza internacional.

Año 2019

Tras su intervención en varios conflictos armados con resultados notablemente positivos, Hoplita, recibe apoyo masivo por parte de los cuerpos del estado, dándole acceso a mayor equipo, competencias y pioneros en colaboraciones internacionales. Nace así, la sección “Ibero” especializada en operaciones especiales de alto secreto.

Año 2020

Con los años y a pesar de que hoplita combate contra ejércitos cada vez más especializados, se mantiene firme y capaz de mantener sus filas, hasta el punto en el que se le destina en ayuda a naciones que antes contaban con grandes huestes. A partir de este punto, su asistencia militar se considera internacionalmente reconocida.

Año 2069

A causa de la unión de las potencias europeas, los ejércitos de dichas comunidades se ven ampliamente diezmados. A causa de esto, la división Hoplita pasa a operar como una compañía paramilitar privada.

Año 2125

Dado su historial en los últimos cien años, proporcionando ayuda humanitaria en varios conflictos internacionales, tales como Altis, Tanoa o Stratis, Hoplita se presenta ante las coaliciones gubernamentales como fuerza de ayuda voluntaria ante la gran tragedia, ocurrida en marte.

Año 2216

Debido a la reciente generación de motores de RSI, Hoplita decide invertir en equipamiento capaz de alcanzar otras estrellas, creando su primera sección de combate espacial especializada.

Año 2262

————————————CLASIFICADO: NECESARIA AUTORIZACIÓN NVL 1————————————
En el planeta ███████ tras la llegada de Hoplita a ███████████ se descubre que el Guardia Astronauta ███████████ ████████ ██████████████████████ ████████████████████ ██████████████████ █████████████
debido a sus acciones relacionadas con ███████ queda degradado y expulsado del cuerpo.
Tras el tremendamente masivo incidente, se decreta el rango de Guardia Astronauta como obsoleto y se retira del servicio.

Año 2380

Tras más de 150 años de experiencia en astronavegación, Hoplita se une a la búsqueda de Jump Points iniciada por las Naciones Unidas de la Tierra (UNE).

Año 2416

Como conmemoración al segundo centenario del inicio de la carrera espacial Hoplita y debido a su éxito, la sección espacial recibe una inversión considerable en forma de nuevas integraciones a su flota.

Año 2519

Tras el éxito del nuevo planeta Terra, Hoplita decide apostar ahí su primera subdelegación para tener más control sobre dicha región de la galaxia. Por primera vez en su historia hoplita abre el departamento de reclutamiento fuera de la tierra, sumando a esto la apertura de la sección no militar de transporte. A partir de este momento Hoplita pasaría a ser una Organización deshaciéndose de su estructura puramente militar.

Año 2530

————————————CLASIFICADO: NECESARIA AUTORIZACIÓN NVL 3 O SUPERIOR————————————
A mediados de año el Coronel ████████ de la UEE se pondría en contacto con la Organización para llevar a cabo operaciones en territorio Xi’An, concretamente en █████████, ████████ y ██████████████. La sección Ibero, consigue inutilizar varias █████████ clase ███████ en los puertos █████████ y █████████████ diezmando la presencia naval en la zona y equilibrando la balanza en el sistema.

Año 2542

Hoplita apoya a la flota de Ivan Messer en la batalla de Idris IV mediant___

DATOS CORRUPTOS

Año 2586

Tras sufrir grandes pérdidas en la batalla de Idris IV, Hoplita logra recuperar gran parte de su flota militar y de transporte.

Año 2603-2610

Debido a los resultados en enfrentamientos anteriores Hoplita es llamada una vez más a filas, en este caso a defender Elysium IV (Conocido anteriormente como Kaleeth) del ataque de Corath’Thal en la 2da Guerra de Tevarin. Al finalizar la guerra, Hoplita decide invertir más en su división de transporte tras demostrarse la necesidad de un suministro constante tanto en cuestión de material bélico, como de primera necesidad durante un conflicto. (█████ incluido)

Año 2681

Tras la aparición de los Vanduul, un asentamiento de Hoplita resulta ser uno de los arrasados por esta especie recién descubierta, perdiendo así, la nave más veterana de Hoplita y a su piloto llamado Jhon. Debido a la falta de supervivientes, se desconoce el modus operandi de esta nueva raza.

Año 2714

Dada la constante amenaza Vanduul, Hoplita contrata a un Piloto retirado de la UEE llamado Marcus para que forme en vuelo a los recién llegados,teniendo que adaptar su estrategia de combate a aparatos civiles.

Año 2788

Hoplita vive una de las modificaciones de la estructura política más importantes de la UEE al ver como llega a su fin la Era Messer.

Año 2867

Durante este y los siguientes años Hoplita invirtió de forma agresiva tanto en exploración como en I+D.

Año 2913

Los cambios en la afluencia económica obligan a Hoplita a cambiar su sede principal de la Tierra a Terra, manteniendo la primera como una subdelegación.

Año 2920

Debido a la inestabilidad económica provocada por el proyecto Synthworld, Hoplita se ve obligada a reducir su flota en todos los ámbitos.

Año 2950

Durante el inicio del año 2950 se amplía Hoplita con una pequeña flota de Prospector tras el éxito de la versión mejorada de 2947 para convertirse poco a poco en una organización autosuficiente.

Fin de transmisión.

Pagina Web: Hoplita
Twitter: Hoplita
Instagram: Hoplita

Manifesto

OPERATIONAL POLICIES MISSING
ETA : TBD

Charter

OPERATIONAL POLICIES MISSING
ETA : TBD