Istari Zone / ISTARI

  • Organization
  • Hardcore
  • Role play
  • Exploration
    Exploration
  • Freelancing
    Freelancing

Comunidad Gaming seria y con infraestructura propia creada en 2004 con el fin de aglutinar apasionados por los juegos online de cualquier tipo (visitanos en (www.istari-zone.net)



History

La comunidad istari fue fundada en el año 2004, y su hogar Istari Zone ha albergado a lo largo de estos años a cientos de jugadores.

Inicialmente, Istari fue hogar para jugadores online de FPS, aunque con los años llegó a diversificarse, y participó en juegos de estrategia, RPG y MMORPG, siempre desde la vertiente online.

Por Istari Zone han pasado decenas de juegos, des del juego fundador, el Delta Forçe Black Hawk Down, pasando por otros shooters, de la familia Battlefield, Call Of Duty, etc. Hemos participado muy activamente en juegos como Starcraft, World of Warcraft y Age of Conan, y sobretodo convertiendonos en referencia nacional para TheDivision.

Pero esta es la primera vez que nos involucramos seriamente en un juego espacial, si bien es cierto que algunos de nuestros miembros fueron muy participativos en el conocido Freelancer.

Actualmente, encaramos Star Citizen como el juego total, el que debe marcar un antes y un después del gaming. Es por eso que Istari se va a centrar de forma muy importante en dicho juego, para lograr crear una comunidad permanente, bien estructurada y sobretodo motivada para llegar a las metas más altas que nos permita disfrutar al máximo del juego.

Únete a Istari, entra a formar parte a una comunidad con más de 10 años de historia!

Manifesto

Istari encara su andadura en Star Citizen con la firme convicción que este debe ser “EL JUEGO”.
Estamos seguros que Star Citizen será el juego que marcará un antes y un después en el mundo del gaming. Por tecnología, por jugabilidad, por el gran abanico de posibilidades que ofrece, SC debe convertirse en histórico, y estamos convencidos de ello.

Es por eso que nuestra motivación es máxima; queremos afrontar el reto con la mayor ilusión, con el mayor trabajo posible.

Queremos afrontar el reto de SC desde la vertiente de la exploración y el comercio, pero sin renunciar a las otras vertientes de las organizaciones. Es por eso, que si bien el reto inicial será convertirse en una organización con unos fuertes cimientos, posteriormente no negamos la posibilidad que la creación de nuevas escuadras que nos permitan diversificar nuestra actividad. Es este el motivo por el cual, todo el mundo tiene lugar en Istari, porque si por algo nos caracterizamos en Istari Zone, es por dar cabida a todos los jugadores que deseen disfrutar de este espectacular juego.

Unete, entra a conocernos y lucha a nuestro lado para ayudar a hacer de Istari una organización de prestigio en el basto universo de Star Citizen.

Necesitamos tu ayuda! Unete!

Charter

La comunidad Istari se regular mediante una normativa interna, la cual se puede consultar en nuestros foros: Normativa IStari

Por lo que se refiere a la normativa singular de la comunidad en Star Citizen, la podréis consultar en los mismos foros, aunque hasta que no vaya avanzando el juego, hasta que no veamos todas las características de Star Citizen, no publicaremos una normativa final.

De momento, estamos aprendiendo, adquiriendo todos los conocimientos que podamos, unos con otros, para que cuando llegue el dia, nos presentemos con todas las garantías ante el universo Star Citizen.