Roberts Space Industries

La Banda del Halcon / LBDH

  • PMC
  • Regular
  • Role play
  • Freelancing
    Freelancing
  • Bounty Hunting
    Bounty Hunting

“No siempre sabemos lo que hacemos, pero cuando decidimos hacer algo siempre lo terminamos, porque elegimos llegar hasta el final, somos los que elegimos enfrentarnos a lo que venga.”



History

La Banda del Halcón una organizacion de amigos unidos y dispuestos a hacer frente a cualquier adversidad dentro y fuera del juego. Queremos que la gente se integre y comparta sus experiencias.

Se acepta gente de cualquier rango de edad y tendencia de juego, menos hardcores, estos últimos nos ha quedado demostrado que nunca se adaptan a nada y siempre esperan que los demás sigan su ritmo, entran con objetivos ya preestablecidos y nunca quieren aprender nada que no les sea “útil”, así que a este tipo de jugadores les pedimos por favor que elijan otra organizacion. Todos los demás, sois bienvenidos.

Nuestra manera es sencilla, buscamos gente que sepa relacionarse, respetarse y pasarlo bien realizando todo tipo de actividades, pues los limites los ponemos allá donde queramos llegar entre todos, no buscamos a los mejores, ni que seáis capaces de destruir un planeta entero de un solo disparo (Aunque reconocemos que esto molaría bastante xD), ni que juguéis 23 horas diarias, queremos gente que sepa comprometerse, involucrarse y apostar por una organizacion, sus integrantes y aquello que se proponga o se decida entre todos realizar.

Para ello tenemos unas normas que todos deben conocer, cumplir y respetar, una estructura por rangos en la que todo aquel con suficiente tiempo, dedicación y compromiso puede llegar hasta donde se proponga, y animamos a nuestros integrantes a compartir experiencias tanto en el Star Citizen como cualquier otro juego al que decidan jugar entre ellos.

No tenemos límites, pero si una base sólida y clara de lo que somos y lo que pedimos y buscamos, si estas de acuerdo con ello seras bienvenido.

Manifesto

Se aceptan jugadores de cualquier edad mientras demuestren que saben lo que es el respeto, la cooperacion y la entrega, mientras se les vea centrados y maduros, pero con buen sentido del humor. Como siempre decimos Somos un clan de cachondos, no un cachondeo de clan

La organizacion consta de los rangos que cualquiera con el suficiente tiempo y dedicación puede llegar a alcanzar.

ORGANIGRAMA

OFICIALES

  • Comandante
  • Capitan (2º al Mando – Sublider)
  • Teniente

MIEMBROS

  • Veterano
  • Piloto
  • Cadete

Para los cadetes recién ingresados tenemos El sistema de Mentores de la org que consta:

SISTEMA DE MENTORES DE LA ORGANIZACION

El sistema de mentores de la org es un sencillo programa impulsado por esta para recibir a los nuevos cadetes y que se sientan integrados desde el primer dia. Consta basicamente de asignar a cada nuevo cadete un mentor con experiencia dentro de la org que le guie, aconseje y acompañe en sus inicios en esta.

Por lo tanto al ser aceptado en la org, tras conocer al cadete, el mando le asignara un mentor que crea mas adecuado para cumplir dicha función, basándose en como sea el cadete, su forma de jugar y sus horarios.

Queremos que los cadetes se sientan parte de la org desde el primer día, acompañados y apoyados y que sepan siempre a quien dirigirse para resolver sus dudas o buscar consejo, aparte del mando.

MIEMBROS ACTUALES DE LA ORGANIZACION

Esta organización cuenta con mas gente de la que aparece oficialmente aquí, que aun están a la espera de que el juego salga o los que lo tenemos terminemos de sacarles de quicio y ponerles los dientes largos con lo que les contamos del juego o los videos que mostramos del Arena Commander o la Alpha 2.0…tarde o temprano todos caeran y se haran con el juego…¡ES INEVITABLE! Aquí os los listamos para que os hagaís una mejor idea de cuantos somos.

Os recomendamos que si os interesa la organización pidáis entrar ya para ir conociéndonos, lo cual podreis hace perfectamente jugando con nosotros a cualquiera de los juegos a los que solemos darle para pasar el rato mientras el SC se vuelve mas accesible.

  • Halsam
  • Nedykatix
  • Garumon
  • Drasher
  • Elmeta
  • Estepo
  • Itachi
  • Almogaverth
  • Sare
  • Fuken-san

Charter

NORMAS DE LA ORGANIZACION

“El Reclutador te observa con sus ojos cansados desde la mesa de la UEE mostrando poco interés mientras revisa la ficha con toda tu vida que le va apareciendo en el ordenador, cambiando la vista de la pantalla a tu cara, poniendo gestos de desagrado continuamente, demostrando abiertamente que lo que esta leyendo no le esta gustando.

-Digamos que no eres precisamente lo que estamos buscando.

-Vaya, envían babosas a planetas remotos y resulta que yo no doy la talla para la UEE.

-Si, pero es que esas babosas nos son útiles. – El reclutador no esconde su desprecio hacia ti ni por un momento y al ver que te quedas mirándole desafiante en vez de irte comienza a ponerse nervioso. Finalmente se decide a comentarte algo mas.

-Mira si tantas ganas tienes de suicidarte de forma espectacular, ve aqui. -Te pasa una direcciónn en una tarjetita que parece ser un puerto de atraque para cargueros en los barrios bajos de la ciudad, al notar tu mirada extrañada y nada convencida añade. -Seguro que ahi encajas a la perfección.

Por más curiosidad que otra cosa decides ir a ver de que se trata todo esto y sin duda te sorprendes al llegar al puerto de atraque. Aparte de las típicass decoraciones de estos barrios y sus hangares baratos e ilegales, con sus adictos al Widow y borrachos pasados de rosca y tirados por los suelos, la puerta que te indica la tarjeta no tiene ningún guardia y ni siquiera esta cerrada. Al entrar encuentras una larga pasarela que acaba en una amplia zona de aterrizaje donde reposa una pequeña fragata con un emblema rojo en un lateral. Antes de que te des cuenta alguien se te acerca y se pone a tu lado.

-¿Bonita eh? Y eso que hace tiempo que no la lavamos. – El sujeto te sonríe como si fuerais amigos de toda la vida y sigue hablando. – No es la mas nueva pero le hemos sacado partido a esa pequeñina desde hace años. -Miras la nave de nuevo, luego al sujeto extraño que sigue sonriente mirándola y no notas que se acerca alguien mas a ti y te quita de las manos la tarjeta del reclutador.

-¡Ja! Te dije que untar a esos memos de las oficinas de reclutamiento de la UEE funcionaria. -Miras de lado a lado a cada uno de ellos, el sonriente que mira tu tarjeta de arriba a abajo y ahora el otro no tan sonriente que os mira a ambos y añade.

-Para una idea buena que tienes ahora que no se te suba, ademas aun no sabemos si este nos valdrá.

-Claro que nos vale.

-¿Ah sí? ¿Como estas tan seguro? -Sin darte tiempo a responder o decir absolutamente nada el otro hombre te da una palmada en la espalda y añade fulminante y con la sonrisa todavía en la cara.

-Porque es obvio que esta loco, solo un loco vendría buscándonos.

Ambos hombres se ríen y mientras tu miras a un lado y otro confuso, pensando que quien te mandaría venir aquí, otra voz resuena desde atrás, un tercer hombre, que tampoco habías notado, este va con uniforme, rojo y negro y el emblema al pecho.

-Bien, darle una nave y que nos demuestre de que es capaz, a ver si dura más que el último.

Los tres hombres sonríen, te miran, notan tu cara de perplejidad, que no sabes que decir o que hacer, vuelves a notar una palmada en la espalda y uno de ellos que te dice “Tranquilo, que no somos tan malos” y el otro añade un “Bienvenido a los halcones” mientras tú temes por tu vida y te preguntas porque no te quedarías en tu casa esta mañana, sabiendo ahora que sea donde sea que acabas de ingresar, aburrirte no te vas a aburrir…eso seguro.”

La Banda del Halcón (en adelante “org o clan”) es una hermandad de jugadores de rol en juegos online, dedicada también a otras modalidades de juego, como las modalidades PvE (jugador contra el entorno) y PvP (jugador contra jugador). El rol de la org en tales juegos es el de una banda de mercenarios. Serán miembros de la org todas aquellas personas que hayan sido admitidas en él, que hayan leído y se hayan comprometido a cumplir el presente Código de Honor Mercenario. El Código nos hace libres, nos enseña a ser respetuosos – incluso con aquellos que no lo son con nosotros – y nos da entereza y fuerza suficiente para superar cualquier reto. Las consecuencias de su incumplimiento por parte de cualquier miembro serán valoradas y dispuestas por el comandante y los oficiales. El Código comprende las siguientes normas:

1. Todos los miembros del clan mostrarán siempre respeto y compañerismo hacia otros miembros de este en todas las situaciones.

2. La anterior norma deberá respetarse siempre, pero si surgen discrepancias, discusiones o
peleas entre miembros deben intentar resolverlas entre ellos, de no lograrlo, deberán acudir a
los oficiales o el líder para que hagan de intermediarios entre las partes y si aun asi no se logra
arreglar el tema, el mando hara una reunion y decidirá que medidas tomar, incluyendo
expulsiones si hicieran falta. Callarse y no airear los problemas no resuelve nada, así que
podeis llamar a esta norma “La norma de los que se van antes de hablar”.

3. El foro (Soon incoming!) será el centro neurálgico del clan. Todos los miembros del clan lo revisarán
y participarán frecuentemente en él, es importante mantenerse en contacto e informados ya que todos los asuntos del clan estarán reflejados en él.

4. Los eventos del clan no serán obligatorios pero sí justificables a través del foro, en caso de no asistencia. Tendrán prioridad los halcones que hayan confirmado su asistencia en el foro.

5. Habrá tres rangos o niveles de implicación en el clan: Cadete, Piloto y Veterano.

5.1 El rango de Cadete será el que corresponda a todo miembro de nuevo ingreso en el clan.

5.2 El rango de Piloto será el que corresponda a cualquier recluta que lo solicite y cumpla las condiciones de ascenso, cuando dicha solicitud sea aprobada por el mando.

5.3 El rango de Veterano será el que corresponda a los pilotos nombrados por el mando.

6. Para facilitar la comunicación entre miembros se utilizarán dos programas obligatorios: Skype y Raid call, ambos programas cuentan con canales propios y servidores del clan. El uso del Raid Call será obligatorio cuando se juegue para comunicarse con los demás cuando se vaya a jugar.

7. En caso de que un miembro se vea en la necesidad de abandonar prolongadamente sus obligaciones y responsabilidades, será obligatorio que justifique esta situación en el foro.

Firmado:
La Cúpula de Mando del Clan.