Roberts Space Industries

Legio VII / LEGIOVII

  • Organization
  • Hardcore
  • Exclusive
  • Scouting
    Scouting
  • Security
    Security

(aviso SPOILERS) Lloraste con la muerte de la madre de Bambi? No soportaste la muerte del Rey león? Te emocionaste con la canción final de El Guardaespaldas? Si la respuesta es sí, efectivamente, esta es tu alianza.

LEGIO VII

_DANDO POR SACO DESDE EL AÑO 50 a.C



History

Manifesto

QUIENES SOMOS

O mejor dicho ¿quienes NO somos? No, no somos una macro alianza de 1000 personas sin orden ni control donde cada uno vaya a su bola y su único objetivo sea ser la mayor alianza del universo. Y no, tampoco somos una alianza que acepte a cualquiera que lo único que quiera sea vivir al amparo de una gran organización que le brinde protección.

LEGIO VII es una gran familia donde todos nos conocemos, todos nos apoyamos y todos remamos en la misma dirección. Donde si atacan a uno solo de los nuestros, nos atacan a todos. Y donde el compañerismo y el buen ambiente están por encima de todo. Estos son los pilares principales que han permitido a LEGIO ser la alianza TOP 1 en todos y cada uno de los juegos a los que ha jugado, aunando una gran organización y una serie de jugadores sin miedo a nada.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es hacer que el nombre de LEGIO VII resuene en todo el universo como símbolo de fuerza, valor y organización. Que cada piloto que vislumbre en su radar una de nuestras naves sienta temor y admiración por igual.

La alianza abarcará todos los aspectos del juego que permitan sacar un beneficio económico, incluidos todos y cada uno de los negocios turbios que pueda haber al margen de la ley.

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

LEGIO VII se encuentra formada por 4 divisiones especializadas en diferentes campos:

  • COHORS SCIENTIA: Unidades especializadas en la exploración del universo, ciencia e investigación. Entre sus muchas funciones se contarán: entre otras, la búsqueda de nuevos sistemas y planetas, así como nuevas razas alienígenas, búsqueda de rutas seguras, de recursos y minerales, labores de apoyo logístico a las unidades militares, así como tidi tipo de investigación.
  • COHORS GLADIUS: El ala militar de la alianza, especializada en el combate y asalto a naves enemigas. Entre sus funciones se encontrarán la escolta a transportes, escolta a exploradores en zonas de riesgo, caza a enemigos y piratas, labores de protección a terceros, y en general cualquier situación que implique el uso de la fuerza.
  • COHORS MERCANTIS: Cualquier cosa que necesites, donde lo necesites. La parte logística de la alianza, especializada en el comercio y transporte de mercancias y personas, labores de minería, control de fábricas, etc.
  • COHORS AUXILIA: Contiene todas las profesiones que darán soporte al resto de Cohors de la alianza, como reparación de naves, búsqueda y rescate de cápsulas de supervivencia, ayuda médica, apoyo logístico de combustible a la flota, ect.
  • COHORS MORTIS: Piratería, contrabando, extorsión, chantaje, apuestas ilegales, trata de NPCs, asesinatos a sueldo… Si algo bordea la ley y da beneficio, tenemos trabajo.
  • COHORS OLIMPIA: Nuestra rama deportiva que nos representará en cada uno de los deportes existentes en el universo. Con escudería propia para carreras y equipo de Sataball.

A nivel organizativo, la primera norma básica de la alianza es que en Legio VII no hay nadie más que nadie. Desde el recluta inexperto hasta el más veterano soldado todos somos iguales merecedores del máximo respeto.

Si bien, toda alianza debe estar organizada y jerarquizada con el fin de mantener un orden y obtener los mejores resultados en nuestros objetivos y metas en el juego. Es por ello que la alianza se encuentra organizada de la siguiente manera:

  • SENADO: Compuesto por 5 cónsules cuya labor será gestionar y dirigir la alianza, estableciendo las directrices generales y objetivos estratégicos principales. La elección de 3 de estos cónsules se realizará de forma democrática mediante elecciones que se celebrarán cada 4 meses y a las que podrá presentarse cualquier miembro de Legio VII que tenga una antiguedad mínima de 3 meses y haya demostrado su compromiso con la alianza.
  • CUERPO DIPLOMÁTICO: Compuesto por un Diplomático jefe y dos subordinados. Su labor consistirá principalmente en gestionar las relaciones con otras alianzas siendo la voz de Legio VII. El puesto de diplomático jefe será designado por el senado y será revisado cada 3 meses.
  • PREFECTOS: 4 prefectos, cada uno de los cuales estará al mando de una de las Cohorts de la alianza. A cada uno de los puestos de prefecto podrá optar cualquier miembro de la alianza que haya alcanzado el rango de Centurion Pretoriano y que sea de la cohorts correspondiente y se designara cada 3 meses mediante votación democrática entre los miembros de esa misma Cohorts.
  • LEGIONARIOS Y CENTURIONES: Cada nuevo miembro comenzará como Legionario Raso. De acuerdo a su progreso en el juego, implicación y participación en la alianza, o gestas heroicas, podrá ir subiendo de escalafón a Legionario Veterano, Centurion y Centurion Pretoriano. Asímismo, los prefectos podrán otorgar medallas y distinciones a aquellos legionarios o centuriones que hayan demostrado una valentía fuera de lo común, o realizado alguna misión de especial relevancia e importancia para la alianza.

REQUISITOS PARA UNIRTE

Buscamos gente activa, fiel, con ganas de progresar en el juego , respetuosa, participativa, que juegue en equipo y sin miedo a nada.

Si no tienes experiencia previa en este tipo de juegos no importa, todo el mundo fuimos nuevos alguna vez.

Ser mayor de 18 años es condición deseable, si bien, cualquier miembro que no alcance dicha edad pero que demuestre un nivel de madurez será bienvenido.

Si compartes nuestra filosofía, cumples estos requisitos y quieres formar parte de esta pequeña gran familia por favor manda tu solicitud que será respondida a la mayor brevedad posible.

Charter

Valores y Normas fundamentales

El objetivo principal de la alianza es divertirnos y compartir un rato agradable juntos. Es por ello, que para hacer respetar este objetivo principal así como los intereses de la alianza, se establecen las siguientes normas básicas de obligado cumplimiento para todos los miembros:

  • Respetar al máximo al resto de compañeros, así como a los diferentes enemigos.

  • Participar actívamente en las misiones, así como en las diferentes decisiones e intereses estratégicos de la alianza.

  • El uso del Team Speak es obligatorio al ser el punto de encuentro de todos los miembros de Legio.

  • Ayudar a los compañeros de la alianza, brindándoles el soporte necesario acorde a nuestras posibilidades en caso de necesidad.

  • Obviamente, no saquear, matar o extorsionar a ningún miembro de la alianza

Y por supuesto la más importante:

  • Hacerle la pelota al jefe, o en su defecto, a quien tenga una nave más poderosa que la nuestra XD

Es broma, sólo al jefe XD