Roberts Space Industries

OTC / OTCATHCART

  • PMC
  • Hardcore
  • Trading
    Trading
  • Exploration
    Exploration

O.T.C.

Organización del Tratado de Cathcart.

Como los tres mosqueteros pero espaciales
(Y sin el advenedizo Dartagnan)



History

Han pasado varios años desde que un grupo de ciudadanos forjaron los cimientos de la comunidad de ciudadanos estelares hispanos. Otros más se fueron sumando con el tiempo, aportando savia nueva y contagiándose del mismo buen rollo imperante.

Los sueños de viajar por las estrellas nos llevaron a compartir noticias, relatos, proyectos, de forma natural fueron surgiendo simpatías y muchas llevaron a forjar amistades. En ese entorno el siguiente paso lógico es que fueran surgiendo los primeros escuadrones: SPAWARS, Space Cowboys y M.E.R.C.

Todos sabéis lo difícil que es valorar en quién depositar tu confianza. Es difícil acertar y cuando has bajado la guardia el golpe duele doble. Por eso cuando encuentras a alguien que demuestra merecerla es un tesoro que hay que conservar y cuidar, y con suerte, pueda crecer y convertirse en algo aún más valioso.

Es curioso como estos tres escuadrones han seguido un camino en paralelo tan similar. Aun cuando cada uno de ellos tiene unos rasgos de identidad que les hacen únicos, los tres han preferido sacar el máximo de diversión posible a Star Citizen desde filosofías muy similares. Estaban destinados a entrecruzarse.

Y ese punto de cruce es OTC.

Manifesto

OTC (Organización del Tratado de Cathcart) es una plataforma desde la que SPAWARS, Space Cowboys y M.E.R.C. quieren compartir esfuerzos y recursos para lograr mejor sus objetivos en Star Citizen:

La máxima diversión de todos los miembros de los tres escuadrones. Es más un hermanamiento que una Alianza, ya hay muchos lazos de amistad entre miembros de unos y otros escuadrones y queremos dar la oportunidad a todos los demás de experimentar, si queréis, lo mismo.

Charter

OPERATIONAL POLICIES MISSING
ETA : TBD