IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

Roto2 Space Industries / ROTO2

  • Faith
  • Regular
  • Role play
  • Engineering
    Engineering
  • Resources
    Resources

Portadores de la palabra, predicadores de la verdadera fé, en Roto2 creemos y por el luchamos. Ambicionad Shurmanos.



History

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
\\\/// Web R2SI \\\/// Twitch TV R2SI \\\/// Youtube R2SI \\\/// Plataforma Forocoches \\\///
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

LEGENDARIUM
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

De una organización cuyo nombre se perdió en la historia, fundada en los albores del siglo XXI por el innombrable, a quien se borró de la historia al acabar su tiranía, nacería la Roto2 Space Industries. Poco después se descubriría a Roto2 que se convirtió en un estandarte, pero a la larga se convertiría en más que un símbolo, se convertiría en una forma de vida y en una deidad, su procedencia incluso en aquellos día era desconocida, se sabe que fue visto por primera vez en tierras germanas, pero nada se sabe de su origen o de su creador si lo hubiese. La organización se forjó en luchas contra otras organizaciones similares y vivió su propia guerra civil una noche de verano de finales de la primera década del siglo, recordada como la noche de los reportes largos, significó una diezma de la sociedad Shurmana, con una corriente flanderosa censuradora y no permitir nuevos miembros llegó una decadencia, la otrora organización formada por shurmanos de excepcionales facultades físicas (los 30 cm reglamentario) y de alto poder adquisitivo (los 3000€ mensuales), se convirtió en una organización opresora, lo que llevó a los shurmanos que quedaban a fundar su propia isla-estado durante la segunda década del siglo.

Las primeras décadas en la isla-estado fueron una época de barcos y putas, alejados de la tiranía del innombrable, no se tiene muchos datos debido a la guerra de la reunificación, pero este no se olvidaría de ellos, tras muchos planes de reunificación se decidió por atacar la isla para subyugar a sus moradores y llevar a cabo su tan ansiada reunificación para el 150 aniversario de su organización. Hordas flanderosas atacarían sin descanso la isla, gracias a su gran tamaño consiguieron erosionar las fuerzas locales. Con la isla prácticamente destruida por la guerra, los shurmanos dedicaron sus últimos recursos para abandonar el que había sido su hogar durante tanto tiempo, compraron su primera nave estelar la Onion, cargaron lo que pudieron en ella y empezaron una nueva vida en el recién terraformado Marte. El innombrable acabaría por arrasar la isla, destruyendo con ella gran parte de la historia de la isla-estado que los refugiados no pudieron llevarse con ellos.

En 2157 al poco de llegar a Marte se creó la Roto2 Space Industries, empresa que representaría los intereses de todos los shurmanos, compraron un rincón del planeta, se eligió al primer Guardian Svetlana “La Vieja” Dolgorukova y se levantó un monumento en honor a Roto2, no se sabe mucho de esta época, debido a las penurias que pasaron, preservar la historia no fue una de sus prioridades, sólo queda constancia de una guerra fría muy duradera y de múltiples ataques por ambos bandos, cobrándose la vida de varios Guardianes y del mismísimo innombrable varias veces. En el año 2393 el Guardián Erik “Ram” Damgaard tuvo una revelación, el innombrable llevaba siglos hostigándolos y no les dejaba llevar la auténtica vida rotodosiana, se cuenta que el mismísimo roto2 le reveló la localización del datacenter donde se albergaba la organización y el secreto de la extensa vida del innombrable, que dedicó sus recursos a alargar su vida y terminar la reunificación, mientras la organización seguía sin tapatalk.

Durante dos años se dedicaron todos los recursos de Roto2 Space Industries a llevar a cabo un plan para eliminar al innombrable de una vez por todas, el día de roto2 del 2395 despegó la flota shurmana de la base Yuri Gagarin dirección a la tierra, mientras el Guardián Damgaard aterrizó con la mayoría de shurmanos para abrirse paso entre las hordas flanderosas hasta el innombrable, un pequeño escuadrón bombardeo y eliminó el datacenter secreto. El Guardián Damgaard, tenía la oportunidad de acabar con el innombrable, su tiranía, su organización y los flanders para siempre. El enfrentamiento sería en combate singular, Damgaard a pesar de estar herido de muerte consiguió darle muerte con su espada. El Guardián Damgaard fue llevado a Marte y ante el monumento a roto2, acabaría falleciendo. Forjándose en la lucha contra los flanders, los llamados desde entonces Ultrashurmanos, levantarían un nuevo monumento en homenaje al primer Ultrashurmano el Guardián Erik “Ram” Damgaard junto al de Roto2 y un templo que tomaría como pilares los monumentos y acabaría siendo ampliado para albergar la Academia Damgaard de Ultrashurmanos y el Legendarium donde se registraría desde entonces la historia Rotodosiana.

Los nuevos Ultrashurmanos llevaron a Roto2 Space Industries a una época dorada siendo de los mejores pilotos de la galaxia, en el año 2401 el Guardián Martin “Skorpios” Ravn vislumbra un nuevo futuro que se llevaría a cabo durante el recién estrenado siglo XXIV, con el sistema solar súper poblado se empezaría la búsqueda de un nuevo sistema solar donde llevar al siguiente nivel el estilo de vida rotodosiano y la empresa. Esta misión se le encomendaría a un nuevo capítulo de exploradores liderado por el Mariscal de la Demigrancia Magnus “Werwe” Sundqvist.

No sería hasta el año 2482 que el Mariscal de la Demigrancia Gabriel “Crocodile” Sundqvist informaría al Guardian Sven “Forofgold” Jungfernstieg del descubrimiento de un nuevo punto de salto y un sistema estelar inexplorado. En 2495 se terminaría el traslado dejando en Marte la sede de la empresa para el sistema solar y la academia de Ultrashurmanos. Serían los recursos naturales del nuevo sistema rotodosiano los que llevarían al siguiente nivel a Roto2 Space Industries junto a los Ultrashurmanos, el tener su propio planeta llevaría a la sociedad rotodosiana a entrar en la política galáctica, primero uniéndose a la UNE y luego siendo uno de los planetas fundadores de la UPE.

En 2541 los ultrashurmanos son llamados a filas para luchar en la primera guerra Tevarin a pesar de no estar de acuerdo con la anexión y civilización forzada de los Tevarin que la UPE había decidido llevar a cabo, algo que no gusto dentro de la UPE.

En 2546 Roto2 Space Industries no vio con buenos ojos el golpe de estado de Messer, a las ya tensas relaciones con el nuevo imperio, se le une la no renovación de lucrativos contratos que tenían con la UPE. Es un duro golpe para la rentabilidad de la empresa que ve sus ingresos menguar.

En 2603 tras varias décadas de paz los Ultrashurmanos vuelven a ser llamados a filas para la segunda guerra Tevarin, en principio el Guardián Dexter “Shoegazer” Marchesseault se opone, pero el imperio no le daría otra opción, los Ultrashurmanos volvería a ir a la guerra contra los Tevarin. Durante la guerra los Ultrashurmano serían usados en vanguardia, provocando cuantiosas bajas. Al acabar la guerra la Roto2 Space Industries podía poco más que defender su mundo natal con los hombres supervivientes, lo que llevó a subcontratar los contratos que antes hacían los Ultrashurmanos y a dejar de dar servicios muy lucrativos.

Para 2638 la empresa estaba en clara decadencia tras la segunda guerra Tevarin, las trabas del imperio a los negocios de la empresa, el bajo número de Ultrashurmanos, el descenso por primera vez en su historia de la población de Damgaard y la muerte del senador Assan Kieren llevó a la empresa a replantearse su estructura, en pos de salvaguardar la sociedad rotodosiana, en caso de que el imperio enfocase su maquinaria propagandística contra a ellos, el proceso culminaría el año 2640 con la primera elección del alto consejo y la creación de planes de contingencia, entre ellos la creación de la base de datos genética.

En 2685 muchos seguían renegando de roto2 y abandonando Damgaard, los jóvenes empiezan a escasear y la academia de Ultrashurmanos marciana cierra sus puertas por falta de alumnos. A partir de entonces los nuevos Ultrashurmanos se formarían como tripulantes en las naves de los Ultrashurmanos mas veteranos.

En 2696 la empresa se vería obligada a vender sus propiedades marcianas, con casi ningún contrato en el sistema solar gracias al Imperio no era rentable mantener la base en Marte, el Guardian Ludvig “Cyborg” Lovstrom encargo al Mariscal Daniel “Freedan” Groenenberg el traslado del templo con los monumentos de roto2 y el Guardián Erik “Ram” Damgaard al planeta Damgaard. Tras dejar el sistema solar y ser visto por última vez en el sistema Croshaw, no se volvió a saber ni del Mariscal, ni de la nave, ni de la carga nunca mas. El Imperio archivó el caso como un ataque Vanduul a pesar de no encontrar ningún resto.

En 2724 tras verse un roto2 en una manifestación contraria al poder establecido, el imperio decidió disolver la Roto2 Space Industries, como a otras tantas organizaciones en esa etapa convulsa. El Guardián Rögnvaldur “Eclipse” Ludwigsson al detectar la entrada en el sistema rotodosiano de un escuadrón Imperial, puso en marcha los planes de contingencia, el planeta fue evacuado por las pocas familias que aún quedaban en el, y finalmente por las familias del alto consejo los Ludwigsson, los Marchesseault y los Wrenfordsley que partieron con una copia cada una de la base de datos genética y una copia del Legendarium a diferentes partes de la galaxia. El Guardián Rögnvaldur “Eclipse” Ludwigsson se quedó para hacer frente al escuadrón y dar tiempo a evacuar, muriendo con el, el ultimo Guadian de la Fe y el último Ultrashurmano. El escuadrón Imperial acabaría reduciendo a cenizas cualquier rastro de civilización en el planeta.

Manifesto

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
“La verdad de lo que puedes llegar a ser está solamente en tu interior y, sin duda, esa verdad es una terrible carga.” -Adeptus astronomica, libro del astronomicon
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

QUE ES ROTO 2 SPACE INDUSTRIES

Roto2 Space industries (R2SI) es una organización creada en la plataforma de star citizen de forocoches.

R2SI, es un clan meritocrático- democrático, donde tanto los cargos como los demás son compañeros y hermanos en cualquier circunstancia ya sea bélica o comercial.

R2SI, es UNIDAD. Somos Una gran familia unida al tener un origen común y haber pasado tanto tiempo juntos. Navegamos hacia un objetivo único y sólido, al contrario de otras organizaciones que los miembros no se conocen de nada.

ORGANIZACION R2SI

R2SI, se organiza tanto real, como a nivel de lore, en la estructura de capítulos y escuadrones de warhammer 40k. Creemos que se adapta perfectamente a nuestras necesidades.

  • Astra militarum: Capítulo de combate
  • Plus Ultra Stellarum: Capítulo de exploración
  • Navis Nobilite: Capítulo de comercio
  • Capítulo Auxilia: Capítulo multirol.

En R2SI tienen cabida todo tipo de jugadores, el capítulo multirol se adapta perfectamente al estilo de juego de jugadores casuales. Un jugador promedio puede desarrollarse tanto como quiera en los capítulos específicos. Mientras que un jugador hardcore puede formar parte de un escuadrón especializado. Todo tipo de jugador tiene cabida en nuestra gran familia.

Estos capítulos y escuadrones, estarán liderados por generales y sus comandantes que se encargaran de organizar eventos, y a todos los jugadores para una mejor experiencia en el juego.

OBJETIVO DE R2SI

R2SI es una fe que tiene como fin encontrar su tierra prometida. Para lograr este fin, nuestro objetivo es la expansion continuada por el universo. R2SI asignara los fondos y recursos necesarios a sus miembros para garantizar su desarrollo ya sea en terminos de economía, industria, tecnología o exploración.

R2SI es una organización religiosa reconocida oficialmente por la UEE y todos sus miembros estan ligados a cumplir las leyes y regulaciones de la UEE.

ASCENSION Y CARGOS CONOCIDOS DE R2SI

La forma de ascensión dentro r2si, es por méritos. A día de hoy no hay mandos, ya que como no hay juego no son necesarios. Antes de la gold se harán unas elecciones para asignar cargos.

El clan está dirigido actualmente por:

Charter

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

CODEX ROTODOSIAN ALPHA

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Capítulo 1. Sobre la fe rotodosiana:

1.1. Para cualquier rotodosiano/a sea de la condición que fuere, Roto2 es la única deidad existente y su fé la única a considerar verdadera.

Capítulo 2. Sobre la comunicación.

2º El castellano/español es la lengua oficial rotodosiana.

Capítulo 3. Sobre la alineación y legalidad.

3.1.R2SI Cree en el principio de igualdad entre todas las formas de vida. Será por tanto la obligación de cualquier rotodosiano informar a sus mandos de prácticas que los pongan en duda.

3.2 Todo rotodisiano se compromete a seguir las leyes de la UEE al realizar cualquier actividad en representacion de Roto2 Space Industries.

3.3 Todo rotodisiano goza de su libertad personal para hacer cualquier tipo de actividades dentro o no del marco legal establecido por la UEE. Sin embargo, su reputación individual con respecto a la UEE no deba afectar negativamente a la reputación de Roto2 Space Industries.

Capítulo 4 Sobre el ingreso.

4.1 Todo rotodosiano aceptara como única y verdadera fe la rotodosiana.
4.2 Se aceptaran a todas las razas inteligentes independiente de su ciudadanía.
4.3 Cualquier miembro pudiera ser perteneciente a cualquier organización en forma de afiliado siempre y cuando las susodichas organizaciones no entren en conflicto ni con la religión ni con la variante institucional de la propia organización.
No obstante el clan se reserva el derecho de admisión a aquellos miembros de organizaciones consideradas sospechosas, tengan o no relaciones hostiles con el clan.

4.5 Todo el que quiera ser rotodosiano deberá ponerse en contacto con un Prefectus del Logis Strategos para iniciar el procedo de admisión.
4.5.1 Al iniciarse como miembro Custode (Main) de R2SI se entrará a formar parte del capítulo multirol. Tras superar un periodo de prueba se le permitirá a éstos solicitar la entrada en uno de los capítulos especializados, previa consulta con el respectivo oficial encargado de cada capítulo.
4.5.3 Al iniciarse como miembro Adeptus (Afiliado) de R2SI formarían parte de una sección a parte donde podran disfrutar de ventajas comerciales y de nivel impositivo.

Capítulo 5 Jerarquia del cuerpo de Ultrashurmanos.

5.1 Adeptus.
- Rango dedicado a los seguidores de la fe que no deciden entrar en los Ultrashurmanos o que no tengan a R2SI como su principal organización.
- Un Adeptus tiene el derecho de pedir el ingreso en capitulo multirol siempre que cumpla los requisitos.
- Los Adeptus tendrán los mismos derechos y obligaciones reflejados en el capitulo 8.

5.2 Custodes.
- Rango mas bajo del cuerpo de Ultrashumanos, les es concedido a todos los Adeptus que entren en el capitulo multirol.
- Tras su formación sera reclutado para unos de los capítulos específicos.

5.3 Astartes.
-Los Astartes son el grueso del clan y forman parte de los capítulos específicos y los escuadrones especiales.
- Es el rango básico de la organización y donde se le reconocerá como miembro de pleno derecho.
- Todos los Astartes tendrán los mismos derechos y obligaciones reflejados en el capitulo 8.

5.4 Centurion.
- Seran los hombres de confianza del Legatus de su rama.
- Se necesitara de este rango para que le sea concedido el mando de las naves del clan.
- Podrá designar a su propia tripulación o escuadrón.
- Seran los encargados de la formación de los reclutas.

5.5 Legatus.
- Es el líder de un capitulo o sección.
- Son responsables del buen funcionamiento de su rama y responsable cada uno de sus miembros que dirigirá apoyándose en sus Centuriones.
- Sera el encargado de promover el ascenso de sus Astartes al rango de Centurion.
- Obligación de actuar bajo el mandato del Gobierno de R2SI.
- Deberán de comunicar largos periodos de Ausencia para suplir el puesto de forma temporal o permanente.

5.6 Guardian del Administratum.
- Son los lideres del clan.
- Dirigen el Administratum.
- El cuerpo de guardianes estará formado por no menos de 3 personas.
- Los únicos que pueden nombrar nuevos guardianes previa autorización del Senatorum.
- Tienen la obligación de acudir a las reuniones del Senatotum, salvo causa de fuerza mayor.
- Deberán justificar largos periodos de Ausencia.

Capítulo 6 Sobre la dirección y administración del clan: Administratum

6.1 Senatorum.
- Es el órgano donde recae el poder legislativo del clan.
- Los Senadores serán nombrados por los guardianes y por el mismo Senatorum.
- La votaciones funcionaran por mayoría absoluta.
- Podrá usarse en votaciones puntuales la mayoría cualificada, si el Senatorum así lo decide para cada caso.
- Se necesitara un mínimo de 5 consejeros para obtener cuorum.
- El consejo tiene la obligación de reunirse periódicamente en las reuniones por TS programadas por la administración con un intervalo de tiempo no superior a 30 días .
- Todo Ultrashurmano podrá pedir la palabra en las reuniones del Senatorum, el Senatorum se reserva el derecho de mantener en secreto las reuniones que así lo requieran.
- Todo Ultrashurmano podrá proponer una votación si consigue el apoyo de X miembros.
- Todo Ultrashurmano esta obligado a responder ante el Senatorum si este le convoca.
- Todas las instituciones del clan estarán bajo el mando del Senatorum .
- Los Senadores comunicaran ausencias superiores a 30 días para ser sustituido de forma temporal o permanente

6.2 Administratum
- Es el órgano donde recae el poder ejecutivo y judicial, dentro y fuera del juego.
- El consejo podrá atribuirle nuevas funciones a las divisiones.
- Estará conformado por los Guardianes y Prefectus.

6.2.1. Prefectus
- Son los funcionarios del Administratum.
- Podrán pedir el ingreso en el cuerpo de Prefectus del Administratum cualquier miembro de pleno derecho.
- Serán asignados las diferentes divisiones del Administratum según sus habilidades.
- Deberán de comunicar largos periodos de Ausencia para suplir el puesto de forma temporal o permanente.

6.2.2. Guardianes del Administratum.
- Serán los supervisores de todas las divisiones.
- Son los encargados de nombran los a los gerentes de las siguientes subdivisiones.
- Toma de decisiones rápidas en defecto del Senatorum.
- Hacer cumplir la normativa a los miembros (penalizaciones inclusive).
- Velaran por el correcto funcionamiento de clan diariamente.
- El consejo podrá atribuirle funciones que solo queden sometidas a su mando.
- Todas la votaciones serán por unanimidad y en caso de nos alcanzarse la unanimidad se elevara la decisión al Senatorum.

6.3.1. Divisiones del Administratum
- El Administratum se dividirá en divisiones que están al servicio de los Capítulos.

6.3.1.1. Legendarium
- Seran los encargados de velar por el lore del clan
- Administrar los recursos multimedia del clan: Página web, foro, documentos visuales, publicidad etc.

6.3.1.2. Departamento Monitorum
- Gestionar la tesorería y los impuestos de los miembros.
- Gestionar los recursos humanos.
- Gestionar la logistica.

6.3.1.3. Logis Strategos
-Reclutar a nuevos miembros para el clan.
-Mantener las relaciones exteriores en su debido lugar.
-Admitir de forma correcta a trámite los tratados o negociaciones con otros clanes.

6.3.1.4. Directorium Inquisitorum.
- Servicio de inteligencia.

Capítulo 7. Sobre los capitulos.

ORGANIZACIÓN DE LOS CAPÍTULOS:
- Los capítulos son las secciones en las cuales se articula el clan la actividad del clan.
- Los capítulos indican una serie de funciones que les son atribuidas. Un miembro se compromete a realizar alguna de esas funciones en el universo de Star Citizen cuando decide solicitar entrar en uno de estos capítulos. Esto no quiere decir que no se permitan las actividades secundarias sino que simplemente los miembros asociados a un capítulo del clan tienen esa función concreta como función principal.
- Todos los capítulos están liderados por uno o varios Lord Comandantes encargados de gestionar todo lo relacionado con sus actividades para mantener su correcto funcionamiento. A su vez dentro del capitulo existen los llamados escuadrones, liderados por los Mariscales que se encargan de actividades más específicas dentro del listado de las soportadas por el capítulo.
- El clan Roto2Space Industries dispone por ahora de 4 tipos de capítulo que a su vez se dividen en capítulos especializados y generales.

7.1 Capítulo multi-rol (General):
- Reciben esta denominación aquellos capítulos que están diseñados para recibir a los jugadores del clan recién llegados y que tienen que probar su implicación y sus ganas de aportar. En su estancia en este capítulo aprenderán el funcionamiento básico del clan y elegirán a cuál de los capítulos principales – de tener tiempo y ganas para ello – quieren dedicarse de forma principal.

7.2 Plus Ultra Estellarum:
- El capítulo de exploración tiene la función de aunar a todos aquellos jugadores de R2SI que quieran dedicarse como actividad principal.
- Las actividades soportadas por este capítulo son las siguientes:
· Exploración de nuevos sistemas y planetas.
· Búsqueda, navegación y exploración de puntos de salto.
· Investigación de hallazgos arqueológicos.
· Búsqueda y análisis de pecios.
· Búsqueda de recursos naturales o artificiales de interés para el clan (depósitos de minerales, campos de chatarra espacial, nodos de producción o estaciones abandonadas)

7.3 Astra Militarum:
-Este capítulo tiene la función de defender (por la fuerza de las armas si fuera necesario) los intereses del clan en la Galaxia. Siempre con absoluto respeto de las leyes de la UEE.
-Las actividades soportadas por este capítulo son las siguientes:
· Defensa de los bienes persistentes de la corporación (bases, estaciones o naves)
· Defensa de los elementos de la flota del clan, incluidos convoys de todo tipo. · Combate con el enemigo en caso de guerra

7.4 Navis Nobilite:
- A este capítulo se vinculan aquellos miembros del clan que quieran tomar como actividades o funciones principales las relacionadas con el comercio o la producción industrial. Desde el transporte de mercancías a el comercio a granel o la producción de combustible u otros elementos.
- Las actividades soportadas por este capítulo son las siguientes:
· Comercio con cualquier tipo de mercancía.
· Organización de rutas de transporte de productos.
· Recolección de materiales como pueden ser depósitos de metales a través de naves mineras.
· Salvamento de chatarra espacial para su posterior uso o venta.
· Abastecimiento de los demás capítulos del clan en caso de necesidad.
· Creación y distribución de productos a través del control de un nodo de producción.

7.5. Escuadrones y escuadrones especiales:
- Los escuadrones son la unidad base de juego cooperativo del clan. Su objetivo es formar un grupo de personas que, dentro de la estructura de un capítulo, realicen una de las actividades de una misma de forma concreta y regular.
- Los escuadrones están regidos por un Mariscal que se encarga de su correcto funcionamiento en el día a día del clan.
- El clan contempla la creación de escuadrones especiales formados por jugadores dedicados con un rol muy concreto dentro del juego. Estos se integrarían dentro del capítulo de una forma ligeramente diferente a los otros escuadrones.

Capítulo 8. Sobre los derechos y deberes.

- Todos los miembros tienen el derecho y el deber de mantener la ética, la palabra y la reputación del clan .
- Quedan prohibidas las disputas bélicas contra miembros de clanes aliados, en caso de incidente se informara a un superior y se reportara los hechos a un Prefectus del Logis Strategos.
- Todos los miembros tienen el derecho de no acatar ordenes desproporcionadas ni que vayan en contra de la ética, valores y directrices escritas en el codex.
- Todos los Ultrashurmanos tienen la obligación acudir a la llamada al servicio en periodos de guerra.
- Todos los Ultrashurmanos pueden participar en votaciones.
- Todos los Ultrashurmanos pueden solicitar audiencia con el consejo.
- Todos los Ultrashurmanos tienen la obligación de llevar a cabo los trabajos aceptados.
- Todos los Ultrashurmanos tiene el compromiso de respetar la cadena de mando.

Capítulo 9.Sobre las medidas disciplinarias y sanciones.

- En caso de filtración de información clasificada, se procederá a la expulsión inmediata del filtrador y la sanción de los conocedores de tal filtración y no la denuncien.