IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

SCIRE IMPERIUM / SCIRE

  • Corporation
  • Hardcore
  • Exclusive
  • Trading
    Trading
  • Security
    Security

BIENVENIDO A SCIRE

Somos de las organizaciones mas importantes y mediaticamente exitosas dentro de la comunidad de Star Citizen.

Visita nuestra página web oficial.

ÚNETE YA!.



History

Somos una organización de habla hispana de Star Citizen, comprometida con los valores de la UEE, autosuficiente y con grandes aspiraciones lucrativas bajo un ánimo común de superación colectiva.

Priorizamos la “calidad” antes que la “cantidad”. Por este motivo, buscamos personas activas y respetuosas, con ganas de colaborar y participar en el crecimiento de nuestra organización. Evitamos ser una organización como muchas, donde los cientos de miembros no se familiarizan ni interactúan entre sí o no colaboran en el crecimiento y desarrollo de las actividades.

Como corporación, tenemos un lore altamente relacionado con la narrativa de Star Citizen que te invitamos a leer en nuestra página web.

Somos una de las organizaciones hispanas más activas y mediáticamente exitosas en el universo de Star Citizen y redes sociales relacionadas. Colaboramos con grupos importantes como SKAINET, hemos aparecido en los shows oficiales de Star Citizen varias veces e incluso hemos sido mencionados en revistas como Game Star (Alemania), Newsweek (USA), donde entrevistaron a uno de nuestros miembros fundadores, además de aparecer en el programa BBC Click.

Activos con la comunidad internacional y participativos en eventos de competición como el Daymar Rally (ATMO Esports) donde incluso hemos llegado a ser finalistas y reconocidos por ciertas proezas durante el evento.

Hemos sido entrevistados en dos ocasiones por El Hangar con quienes mantenemos una gran relación.

Las decisiones más importantes dentro de la organización se llevarán a cabo teniendo en cuenta la opinión de los miembros que la conforman y promovemos que los miembros opten por cargos administrativos para ayudar en los objetivos de SCIRE. Buscamos la integración de los miembros y crear eventos divertidos para todos ellos.

Nos importa la creación de contenido creativo e informativo. Contamos con miembros dedicados a YouTube y streaming en general aparte de redes sociales muy activas y hemos realizado diversas colaboraciones con equipos reconocidos como* Celestial Trieye*.

¡En SCIRE IMPERIUM, no serás uno más!

Manifesto

SCIRE IMPERIUM es una corporación principalmente encargada de Logística y Comercio, sin embargo apuntamos a ser autosuficientes, por ejemplo, encargándonos de nuestras propias fuerzas de seguridad e investigación para nuestros requerimientos.

Actualmente nos dedicamos a actividades de carácter militar, exploración, minería y comercio.

En el futuro incluiremos actividades científicas y un mayor conjunto de actividades logísticas y agrícolas a medida que el juego se desarolla.

Todo es dinámico y vamos acorde al desarrollo del Verso – individualmente, cada miembro es libre de realizar lo que desee.

DISCIPLINAS

EXPLORACIÓN E INVESTIGACIÓN

El principal cometido de esta disciplina es el de conseguir información útil para la organización y para el desarrollo de sus actividades económicas, como pueden ser el descubrimiento de nuevas rutas comerciales y localización de recursos.

LOGISTICA Y RECURSOS

Esta disciplina es la encargada de conseguir las materias primas y procesarlas para la organización, tanto para uso interno como para su posterior comercio. Luego además es responsable del transporte y logística en general. Es el nucleo Industrial y Comercial de la corporación.

SEGURIDAD Y SOPORTE

Esta disciplina se encarga de la seguridad de la organización, tanto en escoltas como en defensas durante la extracción de los recursos y cazarrecompensas. También se ofrece el servicio de escoltas a terceros.

Además…

ACADEMIA

Ofrecemos un espacio para formar e informar a todas aquellas personas que son novatos en Star Citizen.

COMPETICION:

Ofrecemos un espacio para la competición dentro de la organizacion mediante Arena Commander y Star marine. Los miembros compiten para ser el mejor y ser publicados en nuestros cuadros de honor. Todas estas actividades incluyen tambien la planificacion y entrenamiento para actividades de Star Citizen internacionales, como por ejemplo Daymar Rally, Stanton 7 y Hurston Hurt Locker. Contamos con excelentes competidores y pilotos.

Charter

Scire Imperium es una corporación aliada de la UEE, que busca conformar una familia activa dentro de Star Citizen.

Las actividades actuales de la corporación se basan en una triada: actividades industriales, la seguridad correspondiente para proteger dichas actividades y por último la investigación y exploración para poder ejercer las funciones principales. La corporación funciona a través de distintas Asambleas y votaciones por parte de sus miembros. Hay decisiones críticas que son decididas por los Fundadores. En algunos casos se busca la opinión de la Directiva y los Miembros de la corporación. No somos una organización en busca de grandes números. Nos enfocamos más en la calidad antes que en la cantidad. Sin embargo, iremos creciendo acorde a las necesidades del juego y nuestra comunidad.

Se ha creado esta normativa teniendo en cuenta estos principios básicos. Esta normativa ha ido evolucionando desde nuestra fundación y seguirá haciéndolo junto al desarrollo del juego. Estas son las normas de SCIRE IMPERIUM. Para formar parte de nuestra familia debes leer detenidamente todo, entenderlo y aceptarlo.

La Normativa actualizada se encuentra disponible por: AQUÍ