Roberts Space Industries

Scire Imperium / SCIRE

  • Corporation
  • Regular
  • Transport
    Transport
  • Resources
    Resources

Sed scire imperium agere artis esse minime vulgaris

Pero saber cómo ejercer el poder no es un arte habitual

But knowing how to exercise power is no common art

-Discord -

-Website -



History

Como indica nuestro lema, el camino a recorrer para ejercer cualquier tipo de poder no es ninguna banalidad… y nosotros, a diferencia de otros, sabemos cómo imponer ese poder en caso de amenaza.

SCIRE IMPERIUM se origina de la fusion y alianza historica de miembros de la Masoneria Espacial y Solomon Industries.

Somos una organización respetuosa, legal y leal por lo que NO nos dedicamos a actividades ilícitas y NO buscamos la confrontación con otras organizaciones.

Priorizamos la “calidad” antes que la “cantidad”. Por este motivo buscamos a personas activas y respetuosas, con ganas de colaborar y participar en el crecimiento de nuestra organización. Evitamos ser una organizacion como muchas, donde los cientos y cientos de miembros no se familiarizan ni interactuan entre si.

Brindamos la oportunidad de promoción en rangos! Inclusive promocion hasta llegar a liderar tu propio grupo!

Somos democráticos, por lo que las decisiones más importantes dentro de la organización serán ejecutadas teniendo en cuenta la opinión de todos los miembros que la conforman, a través de votaciones que se llevarán a cabo en nuestro canal de Discord.

En SCIRE IMPERIUM, no seras uno mas!

Si te sientes identificado… ¡ÚNETE YA! Encuentranos en Discord

Manifesto

DISCIPLINAS

EXPLORACIÓN Y NAVEGACIÓN

El principal cometido de esta disciplina de exploración es conseguir información útil para la organización y para el desarrollo de sus actividades económicas, como pueden ser el descubrimiento de nuevas rutas o la localización de recursos.

TRANSPORTE Y COMERCIO

La disciplina de transporte y comercio se dedica a transportar bienes, recursos y personas allá donde sea necesario.

MINERÍA Y RECURSOS

Esta disciplina es el encargada de conseguir las materias primas para la organización, tanto para uso interno como para su posterior comercio.

MILITAR Y SOPORTE

Esta disciplina se encarga de la seguridad de la organización, tanto en escoltas como en defensas durante la extracción de los recursos y otras misiones. También se ofrece el servicio de escoltas a terceros.

CIENTÍFICO Y CIVIL

Esta disciplina se encarga de la mejora y el desarrollo de nuevos equipos para la organización así como del área médica, agraria y asistencia civil.

Charter

REGLAMENTOS

Seccion 1: Admision

Todas aquellos nuevos jugadores que cumplan los siguientes requisitos, son bienvenidos:

1.- Aquellos que evitan comentarios y opiniones relacionados con temas religiosos, sociales y políticos que sean de carácter polémico, que consecuentemente interrumpan la buena comunicación y relación entre los miembros. Esto puede ser penalizado con expulsión.

2.- Piensas que una organización tiene que ser un “piña” de jugadores: Es decir, manteniendo la educación, cordialidad, cooperación… que consigas ver al resto de jugadores como “colegas” de juego más que un grupo formado por personas casi desconocidas entre sí y/o que se miran con recelos.

3.- Crees en un sistema democrático: Nuestra organización es 100% democrática, con sistemas de votaciones y con rotación de líder incluida (si existiese la figura del líder).

4.- Sabes delegar. Es muy importante que si ocupas un cargo de mando sepas delegar en el personal a cargo. Todos tenemos una misión en el juego, y todos tenemos el suficiente criterio para llevar nuestro cometido a cabo.

5.- Durante las misiones, sigues la órdenes de tu superior sin discutirlas aunque opines que son equivocadas.

6.- Al ser admitido debes usar como avatar el Escudo de la Rama a la que perteneces. Y tener un tag identificable [SCIRE] en tu handle de Star Citizen.

Seccion 2: Conducta

1.- Ante todo, recordar que detrás de cada personaje se encuentra una persona, por lo que la primera regla y más esencial es el respeto y la educación, tanto al resto de miembros como a la comunidad.

2.- Scire Imperium es una entidad corporativa. Con ánimo de lucro, y sujeta a las ordenanzas de la UEE.

3.- Todas sus actividades, así como las de sus asociados estarán siempre sujetas a estas directrices.

4.- Cualquier actividad ilegal que pueda poner en entre dicho la reputación o la seguridad de Scire Imperium o sus miembros, será motivo de expulsión de la corporación.

5.- Disposición, colaboración e iniciativa a la hora de ayudar en las labores de la corporación, así como a sus distintos integrantes.

6.- Mantener las relaciones con las diferentes organizaciones aliadas, así como proveerlas de ayuda y soporte cuando sea necesario, siempre y cuando sea.

7.- Evitamos comentarios y opiniones relacionados a temas religiosos, sociales y políticos que sean de carácter polémico que por consecuencia interrumpa la buena comunicación y relación entre los miembros. Esto puede ser penalizado con expulsión.

Seccion 3: Otras normativas

1.- Los miembros de la corporación deben estar comunicados mediante la herramienta elegida para dicho fin, actualmente Discord.

2.- Tener la flota personal actualizada en nuestra web para saber de que naves dispone la organización.

3.- Somos una organización democrática, se realizaran votaciones para la toma de decisiones, especialmente en aquellas que sean de mayor importancia y afecten a los miembros.

4.- Independientemente del rango que se tenga dentro de la corporación, cuando se realizan misiones y alguno de los miembros utiliza su nave personal para cumplir con el objetivo, dicho miembro será el comandante de la nave.

5.- No usamos rangos Militares, a excepción de nuestra Rama Militar.