Roberts Space Industries

SKUDO / SKUDO

  • Corporation
  • Regular
  • Role play
  • Transport
    Transport
  • Exploration
    Exploration

Bienvenid@ a nuestra Corporación.Visita nuestra sección de Reclutamiento para enviarnos tu solicitud.Entra, pregunta y conocenos.

Siguenos en: Facebook Twitter y TeamSpeak



History

Hace ya mucho tiempo en un universo paralelo ……….

… Corría el siglo 26 de la era estelar, aproximadamente sobre el 2681, en un satélite clasificado como Phoebos, ubicado en el Sistema Orión, un asentamiento de colonos fue atacado por una raza desconocida en ese momento, que posteriormente fue clasificada como Los Vandul.

En la desesperación el dirigente de dicha colonia, envió una llamada de socorro, que fue interceptada por un escuadrón de veteranos pilotos pertenecientes a la UEE llamado SKUDO. La batalla fue encarnizada hasta tal punto que la colonia fue destruida.

Justo antes de que esto ocurriera, El comandante Tranzor ordenó a sus capitanes Thanatos, Kharomte y Horus proteger a toda costa la vida de las mujeres y niños de aquella Colonia. De inmediato se montó una operación cuyo destino final era un planeta desconocido cercano al sistema Bakhus, con la intención de proporcionar la ubicación de dichos colonos a la UEE, pero los citados capitanes fueron abatidos en combate antes de que pudieran enviar dichas coordenadas.

Con el tiempo las provisiones empezaron a escasear y la mayoría de estas mujeres y niños perecieron, pero justo cuando creían que todo había llegado a su fin, fueron encontrados por un alto senador, perteneciente al protectorado Banu. Este senador no tenía descendencia, asi que los niños fueron trasladados a su planeta natal, donde fueron adoptados como sus descendientes directos.

Durante los años venideros fueron educados en la cultura Banu bajo la protección de sus Dioses: Kassa y Thaerny, tras el fallecimiento del senador, y como es tradición en dicha cultura, les fue traspasada su nave insignia, una Banu Merchantman con la que pudieron conocer todas las rutas comerciales de la Galaxia.

En la actualidad, esta historia ha sido olvidada por todos, menos por los descendientes de aquellos niños, que con el juramento de que nadie vuelva a pasar escasez de provisiones, han formado una empresa dedicada principalmente al Transporte, Exploración, Extracción de Recursos, Servicios Sanitarios y Mantenimiento, que como no podía ser de otra manera, para honrar a aquellos pilotos que salvaron las vidas de sus antepasados, ha sido llamada SKUDO.

El lema de todos los integrantes de esta Corporación es el de mantenerse neutrales con toda la humanidad y razas afines a la UEE, dando servicio a todo ser viviente, ya sea en tiempos de paz o de guerra. Y con la firme convicción de ir ampliando la empresa, según las necesidades de la humanidad.

Manifesto

NORMATIVA DE LA CORPORACIÓN

Esta corporación pretende crear un pequeño lugar donde jugar juntos, respetando por supuesto el estilo de cada uno, y la libertad para hacer lo que se quiera. Pero como en todo en la vida, es necesario unas mínimas normas que garanticen un buen ambiente, por este motivo lo que se expone a continuación puede estar sujeto a modificaciones:

1 .- La actividad de la corporación en Star Citizen, estará enmarcada en todo momento dentro de la legalidad de la UEE.

2 .- Como es sabido por todos esto es un juego y para evitar discusiones absurdas, estará totalmente prohibido hablar de política.

3.- Todo Miembro de la Corporación, deberia llevar en su avatar el Logotipo del Departamento Comercial al que pertenece y en el Handle la etiqueta “ [SKUDO] Nick”. Excepto los Autónomos. Esto es muy recomendable para que podamos identificar los roles de cada uno. Pero sera opcional.

4.- No se admitirán menores de 18 años. ( No tenemos nada en contra de los menores, así que si algún menor quisiera ingresar en la corporación este deberá de ser amigo o familiar de algún miembro, por consiguiente, todas las acciones de dicho menor estarán tuteladas en todo momento y en última instancia será responsable de dichos actos, el miembro que lo reclutó.)

5.- Educación y respeto a sus miembros y a los miembros de otras organizaciones. Si algún miembro de esta corporación profiriera insultos o amenazas (En público como en privado), serán sancionados con la expulsión inmediata de la corporación.

6.- En la medida de lo posible se deberá tener comunicación en TeamSpeak (Aunque solo sea para escuchar, mejora mucho la organización y el buen rollo).

7.- Democracia. Todos los temas relevantes serán debatidos y para determinar que decisiones se tienen que llevar a cabo se elaborará una Votación (Totalmente transparente) entre todos los integrantes de la corporación.

8.- Nuestra filosofía es muy simple, la vida real es más importante que cualquier tipo de juego (Familia, amigos, trabajo, etc., etc. ….). Pero para no convertirnos en una corporación de integrantes fantasma, rogamos ser activos en la medida de lo posible.

9.- Cooperación y apoyo a los integrantes y a la corporación en la medida posible de cada uno.

10.- Usar terceros programas o bugs para obtener significativas ventajas están prohibidos y serán sancionados con la expulsión inmediata de la corporación.

11.- No se admitirán afiliados a no ser que exista amistad personal con el miembro que lo solicite y solo en casos muy especiales.

Charter

ORGANIGRAMA DE LA CORPORACIÓN

  • JUNTA DIRECTIVA – Fundadores y Directivos de la Corporación.
  • DIRECTOR – Máximo Coordinador del Departamento Comercial.
  • SUPERVISOR – Coordinador de los Técnicos y Operarios de su Departamento Comercial.
  • TÉCNICO – Coordinador de los Operarios de su Departamento Comercial.
  • OPERADOR – Miembro operador de la Corporación.
  • AUTÓNOMO – Afiliado de la Corporación.