IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

Space Runner / SPACERUNER

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Exclusive
  • Exploration
    Exploration
  • Trading
    Trading

ORGANIZACIÓN PARA LA EXPLORACIÓN Y EL COMERCIO SEGURO

Website // La red // Discord

“Rebuscando entre los escombros de una ciudad perdida…”



History

A mediados del siglo 26, un capitán llamado Ter Zeyden que luchó junto al General Ivar Messer en la 1º Guerra Tevarin, quiso aportar su parte fundando una colonia aun más allá de lo hasta entonces conocido. Reunió a un puñado de sus excombatientes y los convenció para tal hazaña.

La odisea comenzaba para Zeyden y su equipo a bordo del Lactómeda, una vieja Idris-P con más de una cicatriz de anteriores batallas. Durante el viaje, los piratas no se hicieron esperar. Una Kraken bien equipada y con un escuadron de buccaneers y cutlass se opuso a que continuaran. La Idris temblaba por el poder de fuego del gran número de torretas del que disponía la Kraken y sus esbirros, pero los artilleros de a bordo respondieron con una salva de misiles tras bajar el escudo de su nave principal, destruyéndola por completo y haciendo huir al resto de escoltas. Lucharon contra los piratas derrotándoles en una de las batallas más épicas recordadas hasta la fecha por sus descendientes.

Heridos y con la fragata maltrecha, llegaron a un sistema de planetas que no parecía estar habitado, ninguno era habitable tras hacerles los correspondientes estudios, pero Zeyden divisó un extraño planeta con un anillo de fuego que se situaba lejos de la estrella pero que podía albergar vida en sus polos. Posaron el Lactómeda sobre el planeta, y tras desembarcar, comenzaron a explorar ambos polos en busca de alguna materia prima.

El equipo se dividió en dos y comenzó a explorar. Lo que parecía un bosque frondoso lleno de árboles de floración blanca y roja, un suelo firme pero lleno de hierba que desprendía un olor agradable parecido al césped recién cortado. La diferencia de gravedad les hacía sentir un poco más ligeros y el exceso de oxígeno les obligaba a respirar más pausadamente, su temperatura era sin embargo templada. Algunos animales extraños se encontraron como una especie de oso hormiguero con alas que se alimentaba de su propio cuerpo, pues todos vieron como se comía su cola sin ningún tipo de problema. Todo aquello era muy extraño, pero lo verdaderamente importante vendría más tarde. Tras subir el equipo “alfa” a lo alto de una montaña, pudieron divisar un brillo extraordinario a unos 3 kilómetros, rápidamente avisaron por radio al equipo “bravo”. Al llegar vieron asombrados que se trataba de un nodo de grakneth inmenso situado entre los dos picos más altos del planeta.

Aquel descubrimiento sirvió para sentar los cimientos de una base minera que creció, llegando a ser la Compañía Intergaláctica Minera Aeroespacial Tecnológica CIMATEC y que daría forma a la pequeña ciudad llamada Astralon. Exportaron mineral y material cibernético al Imperio y ambos se enriquecieron. Los Banu que siempre habían estado en constante comercio con la Ciudad, dieron el nombre de Kirmac al planeta.

Sin embargo no en toda la galaxia cayó bien. Llegando a oídos de los desconocidos Vanduul. El 8 de Febrero de 2681, una flota de estos nuevos aliens arrasó Astralon cogiéndo por sorpresa a todo el mundo. Fue una masacre. Algunos lograron escapar, entre ellos Zeyden, el Comandante, ambos capitantes y algunos tripulantes, todos a bordo de la ya legendaria Lactómeda. “Huíremos para luchar otro día” fue la última frase que dijo tras dejar el planeta, pero por razones desconocidas, nunca pudo cumplir su palabra.

Tras generaciones posteriores, Yon Tanek comienza a formar un nuevo ejército con el fin de vengar y honrar lo que su antepasado no pudo terminar.

Aquí comienza… una nueva historia.

Manifesto

VALORES

Creemos en las cosas bien hechas, en las personas y en la gestión responsable, pero sobre todo en la calidad que debe tener un grupo basado en el respeto y el compañerismo.

VISIÓN

Queremos ser tu organización, familiar y amigable, referente social y líder en la industria minera y cibernética, contando con nuestro propio equipo de exploración y defensa. Comprometidos en satisfacer las necesidades de los miembros ofreciéndoles apoyo logístico y personal para ser un aliado de referencia.

Nuestra evolución busca la independencia del mercado minero y desarrollo de implantes electrónicos, con un compromiso de superación permanente y colectivo para alcanzar la excelencia en la gestión.

Así conseguiremos la lealtad de los miembros, clientes y aliados, ser una compañía en continua progresión, que trascienda y genere valor de forma sólida, constante y sostenible.

Charter

UN EQUIPO COMPETITIVO

Puesto que nos enfocaremos a la creación de componentes cyborgs, nuestra infraestructura va creciendo en relación a ello, y todas nuestras naves están interrelacionadas creando así una cadena de trabajo. 

Para nuestra empresa CIMATEC tenemos las mejores naves de exploración, de minería y de recolección de chatarra para poder tener los recursos necesarios en la fase de elaboración. Otro pilar económico es nuestra aerolínea de Genesis Starliner, que también prestará un servicio importante en el desplazamiento del personal de la empresa.

Contamos con un gran equipo de colonización empezando por la Pioneer con materiales avanzados de construcción y la licencia de reclamo de tierras de la U.E.E. Una vez veamos la oportunidad de aterrizar, tendremos disponibles una flota de Hércules listos para desembarcar todo lo necesario para la creación de un puesto avanzado.

Disponemos de la Crusader Mercury Star Runner, una nave de inteligencia que nos aportará la información requerida para lograr objetivos especiales.

Nuestro ejército tendrá todo lo necesario para defender correctamente a la Organización, contando ya con algunas de las mejores naves de combate.

Cabe añadir, el hecho de que toda nuestra flota puede operar en los sistemas solares más peligrosos, gracias al seguro de por vida.

ESTRUCTURA UNIDA

La clave de nuestro grupo radica en el trabajo en equipo. Creemos en que al trabajar unidos, no solo obtenemos resultados más rápidamente, si no que los esfuerzos de los miembros se potencian, disminuyendo el tiempo que se requiere en lograr objetivos y aumentando su eficacia.

Los líderes guían, son parte del equipo, llegan a concensos y toman decisiones con base en las ideas y opiniones de su grupo, por tanto, impulsamos la generación de propuestas y cambiamos la estrategia según nos convenga a todos.

Dado que criticar el trabajo de los demás cuando uno no lo conoce o no lo ha probado es muy fácil, realizaremos ejercicios de rotación entre áreas para que cada uno sepa en qué consiste la labor del otro y como puede ayudar a hacerlo mejor.

Evitamos que…

- Una sola persona tome todas las decisiones.
- Cada área se preocupe de sus propias metas y culpen a los demás de no alcanzarlas.
- No nos conozcamos entre nosotros y por tanto no haya comunicación.
- Haya competencia “no sana” entre áreas o miembros.
- No se confíe en los demás miembros o exista una falta de respeto hacia su trabajo.
- Se hable de “yo” y no de “nosotros”.