Space Cowboys / SPCCOWBOYS

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Exclusive
  • Freelancing
    Freelancing
  • Scouting
    Scouting

Para conocer más sobre nuestra organización visita nuestra página web:

http://www.spacecowboys.es



History

Déjame contarte una antigua historia…

Una que habla de un nombre y de algo que algunos llaman destino, que otras especies vinculan a designios de alguna de sus deidades. Algo que incluso algunas de las sociedades más tecnológicas de la galaxia han intentado sintetizar a nivel molecular, por extraño y misterioso, pero que lo cierto es que en pleno siglo XXX sigue siendo un enigma… nosotros lo llamamos “el vínculo”.

Space Cowboys. Un nombre que resonaba como un lejano eco en los sistemas del borde exterior… un nombre que solía susurrarse con temor en los antros… donde la piratería campaba a sus anchas.

El nombre de unos valientes quienes, tras las primeras batallas contra los Teravin en el sistema Elysium en 2541, acompañaron al oficial Ivar Messer en su gloria con la victoria de la operación némesis en Idris IV, la batalla que se consagró como la batalla por la humanidad, y, a pesar de tan duras batallas, sin pensarlo ellos actuaron. Decidieron defender al ciudadano e impartir justicia entre aquellos que defraudaron a la humanidad aprovechándose del caos para lucrarse a su costa. Esa es la marca, ese es el extraño impulso que les caracterizaba, que nos caracteriza: no soportamos la injusticia y no la toleramos en nuestra presencia.

Fueron años de luchas contra aquellos enemigos de la humanidad en las que tuvieron que organizarse para sobrevivir y defender, durante los cuales los ciudadanos ayudaron con todo lo que podían generación tras generación. Esa unión entre nosotros y los ciudadanos pronto se convirtió en un sentimiento, en una frase que expresaba el camino hacia nuestro anhelo: “Only together will we reach infinity”.

Lamentablemente ese nombre se desvaneció en el verso hace tiempo. Tras las guerras se convirtió en una lejana pesadilla para aquellos que no respetaban la vida…

Hasta ahora.

Un hombre recogió el testigo de esa reliquia extinta y sus acciones sirvieron de faro para todos aquellos que creían que un universo distinto era posible… Cada día llegaba alguno más y se unía a la causa. Desde todos los confines de las galaxias, convergieron bajo un mismo estandarte, ese que siglos pasados luchó sin dudarlo, sabiendo que compartían el vínculo y un mismo sueño: hacer de la galaxia un lugar mejor.

Si bien el vínculo que nos une nos hace iguales frente a la injusticia, somos por nuestras experiencias muy distintos y en base a esas variadas experiencias vimos que era posible generar recursos e incluso auto-abastecernos. Así fue como se comenzaron a crear grupos que se especializaron en las más diversas áreas: la industria, la minería, el comercio, la investigación, la medicina, la exploración, la caza de recompensas y todas aquellas que fueran necesarias para mantener el orden así como para ganar UEC honradamente.

Sin dogmas ni arcaicas jerarquías que mermen nuestra capacidad de relacionarnos, son muchas las organizaciones que nos buscan como aliados y es por eso que nuestro cuerpo diplomático se esfuerza en afianzar vínculos y evitar conflictos salvaguardando ante todo lo que nos une: la Justicia.

Y así fue como Space Cowboys llegó a convertirse en mucho más de lo que nunca había llegado a ser.

¿Su historia venidera?

Esa es la que nos tocará vivir capítulo a capítulo, y lo escribirán todos y cada uno de nuestros compañeros.

Manifesto

1.- Filosofía y objetivos

Space Cowboys es una organización democrática no beligerante que opera en todos los ámbitos dentro del marco legal de la UEE, cuya intención no es la de crear conflictos ni su sustento es la guerra, y está constituida por pilotos y propietarios independientes que unifican sus esfuerzos en base a los principios que defendemos.

El objetivo principal de la misma es pasarlo bien jugando, al tiempo que se da soporte organizativo a cualquier miembro con objeto de disfrutar la experiencia durante su participación en Star Citizen, en mejora constante, pero sin perderse en la obsesión por ser la mayor organización del universo.

La organización como tal aspira con el tiempo a la creación de infraestructura propia gestionada con los recursos de la misma siempre dentro de sus posibilidades.

2.- Derechos y deberes

Todos los miembros de la organización son iguales en derechos y deberes sin distinción de causa alguna.

Teniendo el derecho:

  • Al voto conforme al principio de sufragio universal.
  • A la libre asociación dentro de la organización.
  • A la ejecución del rol que desee en cada momento.
  • Disfrutar de la organización siempre y cuando esto no afecte al espíritu de la carta fundacional, la constitución, ni los derechos de los otros miembros.
  • La propiedad privada y a defenderla.
  • La libre circulación y uso de las propiedades de la organización, a excepción del Estado de Guerra, en el cual el Mando Estratégico de Defensa tendrá prioridad absoluta sobre las mismas.
  • La defensa, evaluación y mediación justa por parte de los organismos de Space Cowboys en caso de conflictos internos o externos.
  • Dirigirse y requerir a los responsables de cualquier área de actividad de la organización, así como a la convocatoria de dichos órganos.

Teniendo el deber de:

  • Defender a la organización y a todos sus integrantes.
  • Aportar créditos in-game a la organización destinados al mantenimiento y compra de naves, infraestructuras y servicios propiedad de la misma.
  • Obedecer las directrices dadas por el impulsor de aquella misión a la que se presente voluntario o, en su defecto, el Comandante en Jefe en caso de conflicto.
  • Comportarse correctamente tanto en el juego como en foros para no manchar la imagen de la organización.
  • Colaborar en la medida de lo posible.

El no cumplimiento de éstos podrá conllevar la sanción e incluso la expulsión según se contempla en la Ley sobre Sanciones y Expulsiones.

3.- Organismos y funcionamiento básico

La organización contará con los siguientes organismos y sistemas que se definirán más concretamente en su correspondiente ley:

  • Para la entrada de nuevos miembros, la Academia.
  • Para evitar que el clan se desvíe de su rumbo, el Tribunal Constitucional.
  • Para solucionar las posibles disputas internas que puedan surgir, el Tribunal de Justicia.
  • Para organizar nuestra flota en caso de conflicto, el Mando Estratégico de Defensa.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Leer La Constitución completa de Space Cowboys aquí.

Charter

Abajo puedes consultar nuestra Carta Fundacional.