IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

Synergy España / SYNERGYESP

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Social
    Social
  • Exploration
    Exploration

Los logros de la organización son el resultado del esfuerzo común.

[ DISCORD ][ FORUM ]

[ SOCIAL ][TWITTER]



History

En el lejano sistema Chronos, en la estación Arcángel se encontraba una gran corporación, creada con el fin de dar servicios y soluciones a todas las especies que lo requiriesen.

Era el ambicioso proyecto iniciado en el año 2872 por la UEE llamado SynthWorld, que se llevó a cabo por cientos de técnicos,ingenieros, físicos y matemáticos de todas las razas protegidos por grandes guerreros durante generaciones.
Muchos nacían en la estación Arcangel sumándose generación tras generación al proyecto.

Sobre el año 2925 las guerras hicieron mella en el entusiasmo y la economia de la idea de Synthworld que forzó al proyecto a detenerse; Muchas fueron las operaciones destinadas a recuperarlo, pero tras bastantes intentos la iniciativa fracasó.

Considerando el colapso inminente de la estación Arcángel, una nave con 5 jóvenes despegó de la estación en el año 2934. Eran los hijos de un grupo de especialistas técnico-ingenieros y militares.

Así comenzamos un viaje que sobreexplotó nuestras habilidades con cada paso por cada uno de los diferentes sistemas que protagonizó nuestra odisea.

No sería después de una gran aventura por 5 sistemas, que tras una gran dedicación y esfuerzo, nuestras nuevas alianzas con diferentes empresas, religiones, organizaciones y corporaciones, hizo que el sueño de nuestros antepasados empezara a materializarse.

Adquirimos conocimientos de otras muchas razas y en nuestro presente más inminente hemos logrado unirnos como en un pasado: seguimos luchando para conseguir el sueño de construir una gran organización de servicios y soluciones fundada como la Organización Synergy España, en memoria a la “Synergya” que lograron nuestros antepasados con la diferentes razas que hoy nos forman.

Manifesto

El propósito de Synergy España es ante todo pasar buenos ratos jugando con amigos y disfrutar de Star Citizen.

Star Citizen es un juego en Alpha

Star Citizen es ante todo un juego, no una simulación perfecta de la vida real. Como en cualquier juego, su propósito principal es proporcionar una experiencia divertida y agradable para todos. No hay que olvidar que tras unos personajes hay personas reales, con sus vidas y sus inquietudes. Si bien hay momentos en que nos gusta el rol e interpretar a personajes, nuestro objetivo principal es divertirnos juntos. Respeta cómo otros pueden querer disfrutar de su experiencia de juego.

Star Citizen esta en pleno desarrollo. Como en cualquier Alpha, cualquier característica planificada o existente está sujeta a cambios en cualquier momento a medida que nos acercamos a la finalización del juego. Para evitar perder tiempo y esfuerzo en la creación de estructuras para características que pueden o no suceder, Synergy España no desarrollará planes para ningún ciclo de juego que actualmente no se haya lanzado.

Charter

Synergy España es un lugar donde pasarlo bien en el rato que andes jugando a este proyecto que a todos nos ha encandilado.

Disfruta, pasatelo bien y recuerda: La UEE te vigila