Roberts Space Industries

Synergy España / SYNERGYESP

  • Organization
  • Casual
  • Role play
  • Resources
    Resources
  • Trading
    Trading

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

Discord



History

En el lejano sistema Chronos, en la estación Arcángel se encontraba una gran corporación, creada con el fin de dar servicios y soluciones a todas las especies que lo requiriesen.

Era el ambicioso proyecto iniciado en el año 2872 por la UEE llamado SynthWorld, que se llevó a cabo por cientos de técnicos, ingenieros, físicos y matemáticos de todas las razas protegidos por grandes guerreros durante generaciones.
Muchos nacían en la estación Arcangel sumándose generación tras generación al proyecto.

Sobre el año 2925 las guerras hicieron mella en el entusiasmo y la economía de la idea de Synthworld que forzó al proyecto a detenerse; Muchas fueron las operaciones destinadas a recuperarlo, pero tras bastantes intentos la iniciativa fracasó.

Considerando el colapso inminente de la estación Arcángel, una nave con 5 jóvenes despegó de la estación en el año 2934. Eran los hijos de un grupo de especialistas técnico-ingenieros y militares.

Así comenzamos un viaje que sobreexplotó nuestras habilidades con cada paso por cada uno de los diferentes sistemas que protagonizó nuestra odisea.

No sería después de una gran aventura por 5 sistemas, que tras una gran dedicación y esfuerzo, nuestras nuevas alianzas con diferentes empresas, religiones, organizaciones y corporaciones, hizo que el sueño de nuestros antepasados empezara a materializarse.

Adquirimos conocimientos de otras muchas razas y en nuestro presente más inminente hemos logrado unirnos como en un pasado: seguimos luchando para conseguir el sueño de construir una gran organización de servicios y soluciones fundada como la Organización Synergy España, en memoria a la “Synergya” que lograron nuestros antepasados con la diferentes razas que hoy nos forman.

Manifesto

Próximamente!!!!

Charter

Our Board of Directors will unveil our official corporate statements soon. Please come back for updated information.