IE11 is no longer supported
We do not support Internet Explorer 11 and below. Please use a different web browser.
Roberts Space Industries

The Dawn Syndicate / THEDAWN

  • Syndicate
  • Regular
  • Role play
  • Smuggling
    Smuggling
  • Freelancing
    Freelancing

Corría un rumor en todo los sistemas exteriores, sobre un grupo de gente que estaba tomando el control de los bajos fondos, y que cada cierto tiempo, aparecían enormes naves en los planetas, con valiosa mercancía de dudosa procedencia, actualmente se desconoce quienes son y de donde vienen.



History

HISTORIA

El comienzo de nuestra historia es algo confuso y muchos datos se han perdido por el pasar de los años.

La lucha por el control de los sistemas es emocionante, explosiones, muertes, ese olor a sangre mezclada con la carne quemada, que vida esta, quizás demasiado llamativa, ir rebanando cabezas esta bien al principio, pero si buscas algo mas sigue leyendo…

Habéis oído hablar del control de las grandes corporaciones, el poder de su dinero vale mas que cualquiera bala y nadie sabe quienes son, pero siempre que muere algún señor de la guerra, las acciones de alguna empresa “x” suben y ganan millones por la perdida de vidas. La UEE hace lo que mejor se le da: Mantener el sistema.

Pero nosotros no fuimos “invitados a la fiesta”, para nuestra desgracia. Desde siempre tuvimos la vista puesta en el transporte de mercancías a los planetas escasos de recursos y muy alejados y no siempre del todo legal… ¡Si hay una necesidad, hay un producto y un precio y siempre alguien dispuesto a cobrarlo! Muchos dirán que es codicia y para algunos de nuestros miembros es así pero, para otros es buscar un buen porvenir, lograr un futuro mejor y prospero.

Hemos llegado a un punto que la información misma es mas importante que cualquier cargamento de valor o drogas. Un camino libre al margen de la UEE, permanecer en la clandestinidad, son los pasos mas importantes para hacerse de oro, solo teniendo los medios suficientes podemos enfrentarnos al universo y todo lo que nos aguarda, nuestros proyectos son secretos para personas ajenas al sindicato y nuestras reglas penan la filtración de información, así que lo que os puedo contar es:

  • En The Dawn Syndicate no tenemos intención de Asesinar a nadie ,valoramos riesgos y analizamos la rentabilidad y si es necesario…
  • No destruiremos una nave que nos ha entregado amablemente su mercancía ,salvo que represente una amenaza…
  • Tampoco pretendemos enfrentarnos al “Gran Imperio de la Tierra”, no directamente…
  • Y otras organizaciones, siempre que no se metan en nuestro camino o representen una amenaza… Todo aquel que ataque a un miembro de nuestro sindicato será perseguido y su futuro estará en nuestras manos
Habrá quien nos llame villanos, delincuentes (o incluso heroes para otros),pero en realidad no nos importa, mejor no preguntéis por nuestros asuntos si no vais a entrar en ellos…

ÚNETE A NUESTRO DISCORD
DISCORD

Síguenos en YouTube
YOUTUBE

Manifesto

Oportunistas hay muchos, contrabandistas pocos… muy pocos, y es, precisamente, lo que nosotros buscamos.

OFRECEMOS

  • Un sindicato donde refugiarte de tus aventuras.
  • Grandes beneficios económicos, un trozo del pastel al alcance de tu mano.
  • Libertad, consigue tu propia independencia para emprender tus viajes.
  • Proyecto de futuro, con nuestras vistas en las estrellas, nunca dejaremos de buscar respuestas
  • Reglas, sin ellas seriamos como los animales.

Si cumples todos los requisitos y te gustan los beneficios que ofrecemos, bueno no busques mas, The Dawn Syndicate es tu sitio

Charter

Hola,

Mi nombre es [ CLASIFICADO ], uno de los coordinadores de The Dawn Syndicate. Ya que has llegado hasta aquí déjame decirte, lo primero, gracias por estar leyendo esto.

En The Dawn Syndicate somos una familia, siempre premia el buen rollo y no importa la edad que tengas, siempre y cuando, seas suficiente maduro para tener un nivel de respeto hacia los demás. Nosotros buscamos jugar juntos, conocernos bien y pasar muy buenos ratos.

Aquí podrás encontrar nuevas amistades con las que jugar y debatir tus opiniones del juego. Sentirte en un lugar donde no seras un simple numero mas, sino, un pilar muy importante para nosotros.

Te invito a unirte si es que buscas un clan así, ademas, si te vas no tendremos rencor hacia ti, aquí, en The Dawn Syndicate siempre tendrás las puertas abiertas, siempre y cuando, no hallas sido expulsado.

Espero verte pronto en nuestras lineas, camarada……

Att. The Dawn Syndicate