Roberts Space Industries

Dawn Syndicate / THEDAWN

  • Syndicate
  • Regular
  • Role play
  • Smuggling
    Smuggling
  • Piracy
    Piracy

Corría un rumor en todo los sistemas exteriores, sobre un grupo de gente que estaba tomando el control de los bajos fondos, y que cada cierto tiempo, aparecían enormes naves en los planetas, con valiosa mercancía de dudosa procedencia, actualmente se desconoce quienes son y de donde vienen.



History

———[ HISTORIA ]———

El comienzo de nuestra historia es algo confuso y muchos datos se han perdido por el pasar de los años.
Cuando un grupo de Mercenarios que trabajaban en la UEE (con la promesa de que les darían la ciudadanía y se les perdonaran sus crímenes) fueron traicionados y culpados de la caída del UEES Olympus, entre otros escuadrones más, cuando pocos años después se demostró que fue culpa del Comandante de la nave.
Este grupo de Mercenarios acabaron vagando sin rumbo hasta llegar a un pequeño sindicato del cual nadie se acuerda el nombre. Estos empezaron a ganar notoriedad dentro de este y pronto, tras una gran “guerra interna”, se hicieron con el poder.
Poco a poco el sindicato fue creciendo y decidieron cambiar el nombre, uno que marcará un antes y un después.
Y The Dawn Syndicate vio por fin su amanecer.

—-Piratas y contrabandistas, pero no asesinos por placer—-

——-[ NUESTROS PRINCIPIOS ]——-

En The Dawn Syndicate abogamos por un principio de respeto hacia la persona/s a las que robamos ya que nuestra intención no es llegar al combate, siempre y cuando los asaltados estén dispuestos a cooperar

Nuestra intención es sacar el mayor beneficio posible abarcando una extensa y elaborada mecánica en cadena que podrán disfrutar todos nuestros miembros. Cada miembro es valioso para el sindicato y por lo tanto sus ideas y opiniones se tendrán en cuenta con el mismo valor que cualquier otro miembro (salvo los fundadores que controlan que nuestras decisiones no destruyan nuestros principios, tengan sentido y nos lleven a un fin lucrativo para todos)

En The Dawn Syndicate nunca vamos a:

  • Asesinar a nadie, si no es necesario. Primero valora riesgos, analiza la rentabilidad y si es necesario ¡dispara!
  • Destruir una nave que nos ha entregado amablemente su mercancía ,salvo que represente una amenaza o descubra nuestra posición (para lo cual controlaremos cualquier entrada/salida de datos del sector).
  • Enfrentarnos a la UEE directamente u otras organizaciones (siempre que no se metan en nuestro camino o representen una amenaza, en cuyo caso contamos con los medios necesarios para eliminar cualquier amenaza y no dudaremos en usar cualquier medio por violento que sea). Todo aquel que ataque a un miembro de nuestro sindicato será perseguido y su futuro lo decidirá nuestro camarada agredido.
———[ INTERESES ]———

En The Dawn Syndicate nos mueve el dinero. Muchos dirán que es codicia y para algunos de nuestros miembros es así pero, para otros es buscar un buen porvenir, lograr un futuro mejor y prospero.
Aquí buscamos a gente que sepa muy bien donde se mete, no buscamos oportunistas (oportunistas hay muchos, contrabandistas de verdad pocos,muy pocos…), que esperan su momento para hacer dinero. Aquí debes saber que te metes en una empresa muy arriesgada, en la cual si estas dispuesto a correr el riesgo , tu vida sera como nunca la has imaginado.

ÚNETE A NUESTRO DISCORD
DISCORD

Síguenos en YouTube
YOUTUBE

Manifesto

Oportunistas hay muchos, contrabandistas pocos… muy pocos, y es, precisamente, lo que nosotros buscamos.

—-[ OFRECEMOS ]—-

  • Grandes beneficios económicos.
  • Apoyo en cualquier situación.
  • Gente en la que poder confiar.

—-[ BUSCAMOS ]—-

  • Gente madura y respetuosa.
  • Saber jugar en equipo.
  • Estar dispuesto a rolear un poco.
  • Estar dispuesto a ayudar en caso de poder prestarla.
  • Tener unas enormes pelotas así como estar dispuesto a mancharse las manos de sangre.

Si cumples todos los requisitos y te gustan los beneficios que ofrecemos, bueno no busques mas, The Dawn Syndicate es tu sitio

Charter

Hola,

Mi nombre es [ CLASIFICADO ], uno de los coordinadores de The Dawn Syndicate. Ya que has llegado hasta aquí déjame decirte, lo primero, gracias por estar leyendo esto.

En The Dawn Syndicate somos una familia, siempre premia el buen rollo y no importa la edad que tengas, siempre y cuando, seas suficiente maduro para tener un nivel de respeto hacia los demás. Nosotros buscamos jugar juntos, conocernos bien y pasar muy buenos ratos.

Aquí podrás encontrar nuevas amistades con las que jugar y debatir tus opiniones del juego. Sentirte en un lugar donde no seras un simple numero mas, sino, un pilar muy importante para nosotros.

Te invito a unirte si es que buscas un clan así, ademas, si te vas no tendremos rencor hacia ti, aquí, en The Dawn Syndicate siempre tendrás las puertas abiertas, siempre y cuando, no hallas sido expulsado.

Espero verte pronto en nuestras lineas, camarada……

Att. The Dawn Syndicate