Roberts Space Industries

CLAN VIKINGOS / VIKINGOS

  • Organization
  • Regular
  • Exclusive
  • Freelancing
    Freelancing
  • Freelancing
    Freelancing

“He aquí que veo a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”


History

La era de los vikingos

Durante varios siglos de dominación, los vikingos establecimos asentamientos en toda la Galaxia, pero debido a una terrible epidemia de origen desconocido surgida en uno de los ultimos sistemas conquistados, fuimos diezmados hasta casi la extinción.

Un pequeño grupo de Vikingos al límite de nuestras fuerzas, emprendemos la ardua tarea de volver a recuperar la gloria que durante tanto tiempo tuvimos en la galaxia, pero sobre todo estamos dispuestos a perseverar y luchar por nuestra existencia y desarrollo hasta alcanzar el Valhalla.

¿Quiénes somos los vikingos?

Así nos llamamos los pobladores de un grupo étnico de Escandinavia, que vivimos entre finales del año 700 hasta la actualidad. En general, se cree que el término “vikingo” proviene del idioma que nosotros hablamos, el nórdico antiguo, y quiere decir “el que va de expedición”. De hecho, los vikingos hicimos incontables expediciones por todo el sistema solar y parte de la nube de Orz, e incluso se dice que llegamos a Alfa Centauri. Poco a poco fuimos consolidando un territorio que logró abarcar buena parte de la Vía Láctea.

¿Cómo es la vida de los vikingos?

Los vikingos vivimos en pequeños asentamientos. Todos los hombres participaban en las batallas, y portamos armas todo el tiempo. El tipo de arma que llevamos indica el rango del guerrero. Por lo general nuestro atuendo consta de casco (normalmente sin cuernos), armadura de combate, escudo laser, y un arma de iones.

En las comunidades vikingas existen guerreros, exploradores, comerciantes y gente de todo tipo. Hay orden y leyes muy estrictas dictadas por una asamblea de nobles y aprobadas por un rey. En nuestra religión se adoran muchos dioses, y se practica la magia. Los muertos son incinerados en sus naves o enterrados en lugares especiales, que se adornan con runas en las que recrean la figura de sus navíos.

Nuestra principal actividad es saquear las riquezas de otros pueblos. Comenzamos inicialmente atacando pequeños reductos, y luego vamos obteniendo botines más y más grandes al atacar pueblos, ciudades e incluso regiones enteras. Por ejemplo, la historia tiene un reporte de un ataque con 64 naves a toda la región interna de la Galaxia.

Los vikingos dejamos de saquear en el año 2930, debido al comienzo de la pandemia que asolo nuestro pueblo y solo nos centramos en sobrevivir.

Aunque los vikingos ya casi no existimos, nos quedan muchos retos que alcanzar por el bien de nuestra estirpe.

¿Corre sangre Vikinga por tus venas?

Si tienes esa extraña sensación de que estar fuera de lugar, que no te adaptas a los estándares de convivencia normal, de que tienes una misión que cumplir mas allá de tu existencia, y hay un aventurero con grandes ánimos de lucha y conquista dentro de ti, puede que seas un Vikingo o descendiente de Vikingos y aun no lo sepas.

Esta es tu oportunidad de unirte a nosotros y emprender un camino hacia el Valhalla lleno de aventuras, luchas y grandes misterios que descubrir.

Manifesto

Esquema inicial de las secciones del clan

RAGNARÖK (Militar)

  • Los Vikingos harán sonar su cuerno, con tal ímpetu, que la tierra se estremecerá tan violentamente que los árboles serán arrancados de raíz y las montañas caerán; el aire temblará con los ruidos, fragores y ecos. Cada unión y cada eslabón se romperá y se separará, liberando a los Bersekers y los Drakkars que surgirán abrasando el cielo con el fuego.*

• Berseker (Dogfight)

  • Los berserker se lanzan al combate con furia ciega, bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, no hay fuego ni acero que pueda detenerlos. Su sola presencia atemoriza a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no están en condiciones de distinguir aliados de enemigos.*

• Drakkar (Servicios/Transporte Militar)

• Valkiria (Apoyo y Rescate)

• Cuervo (Inteligencia)

KNARR (Servicios/Transporte Comercial)

Los vikingos establecen puertos y mercados por todo el firmamento. Este es un grupo cerrado de gran especialización, reputado como profundo conocedor de su oficio.

SUNSTONE (Aventureros/Atletas)

  • Navegando en un día nublado cuando no se tiene idea de dónde está el sol, los vikingos escudriñaban el cielo con un cristal de espato de Islandia, rotándolo mientras barrían el horizonte en un círculo. En un punto determinado encontraban que el brillo aumentaba notablemente a través del cristal. Determinaban así una línea que apuntaba al sol. Continuaban navegando y repetían la operación. Esas dos líneas daban una buena estimación de dónde se encontraba el astro. Con un artilugio móvil, colocaban una antorcha en una posición de esa dirección simulando así la estrella. Con un reloj solar, que eso sí que sabían manejar bien los vikingos, averiguaban no sólo la hora sino que mantenían la posición del sol. De esta manera determinaban y mantenían el rumbo.*

THING (política del clan)

  • Es la asamblea de Gobierno formada por todos los miembros del clan. Cualquier decisión que tengamos que tomar como clan crearemos una reunión llamada THING y ahí expondremos los temas a tratar y tomaremos las decisiones pertinentes entre todos.*

Normas sociales:

-Si tienes mucho trabajo que hacer, levántate temprano para que el nuevo día no te sorprenda perdiendo el tiempo.

-No des tu amistad a los enemigos de tus amigos.

-No digas mentiras, pero si alguien te engaña, puedes tú también engañarle.

-Si llegas como invitado a una casa y tienes algo interesante que decir, dilo con moderación. Si no tienes nada que decir, escucha con atención al que te ha invitado.

-No seas ambicioso.

-Si recibes invitados en tu casa, ofréceles agua y toalla para lavarse, y siéntalos luego a tu lado a orilla del fuego.

-Sé honesto.

INFORMACION ADICIONAL:

La sección SC del Clan Vikingos está compuesta por personas de todas las creencias e ideologías que se reúnen en esta su casa para disfrutar de una afición común. No somos un clan al uso en este tipo de juegos, no tenemos una estructura militarizada ni una jerarquía basada en rangos ya sea por antigüedad o por méritos en combate, no buscamos jugadores “pro”, aunque la mayoría poseemos una larga experiencia y aportamos un gran nivel de conocimientos. El rango, el nivel de compromiso y la responsabilidad dentro del clan es el que cada miembro se impone a si mismo. La finalidad común es fomentar la amistad, el compañerismo y el respeto mutuo. Nuestro éxito radica en la cordialidad y el buen ambiente reinante, pero sobre todo en el excelente grupo personas que hemos logrado reunir y estamos profundamente orgullosos de formar parte de ello, no seremos el mejor escuadrón pero somos los mejores amigos. En la actualidad, disponemos de servidores propios de voz Teamspeak 3, así como página web/foros.

www.clanvikingos.com

Charter

Nuestras únicas reglas son el respeto mutuo y la diversión.

Solo pedimos:

  • La edad mínima necesaria para ingresar será de 18 años sin excepciones.
  • Tener Teamspeak 3 instalado con micrófono y auriculares funcionales.
  • Hablar español. (o bien norrønt språk)