Roberts Space Industries

Vandal StarForce / VNDL

  • Organization
  • Regular
  • Role play
  • Freelancing
    Freelancing
  • Resources
    Resources

Bienvenido al perfil de la Organización, sientete libre de unirte y formar parte de la aventura.

Dudas, quejas y consultas al foro, seran respondidas “pronto”

Vandal


History

Vandal StarForce: Origins

Antecedentes:

2872: La UEE se embarca en su mayor proyecto: el SynthWorld, cuyo objetivo es convertir una roca inhabitable en un planeta capaz de albergar vida. La construcción se inicia en el sistema Cronos. Es una empresa de enorme envergadura que tardará décadas, quizás siglos, en ser completada.

2920: El proyecto SynthWorld avanza lentamente y está drenando económicamente al Imperio. La disparidad entre los ricos y los pobres está alcanzando niveles nunca vistos, y los pobres están reaccionando con cada vez mayor frustración.

2926: En un planeta en la ruta entre los sistemas Cronos y Stanton (de sede corporativa y unido al proyecto Synthworld), se asentaron numerosas élites sociales y económicas esperando recibir los frutos del proyecto. Sin embargo, pronto comenzaron a desviarse fondos destinados al ambicioso proyecto y se comenzó a despilfarrar en los caprichos de las élites.

Como consecuencia de esa corrupción desmedida, se polarizó la economía de ese planeta y por extensión su sociedad. En majestuosas macrociudades se parapetaron las élites, abandonadas a todo lujo de placeres y caprichos. En las afueras de esas ciudades, se alzaban montañas de desperdicios lanzados más allá de los muros de las ciudades. Pequeños poblados crecían alrededor de esas montañas, aprovechando todo lo que podían de esos despojos, muchas veces de gran valor, con lo cual traficaban con piratas.
Debido a ese ambiente decadente, numerosas mafias y clanes se fueron formando, lo cual atrajo a traficantes de todo tipo, en especial narcotraficantes de SLAM.

En una de esas ciudades sin futuro, controladas por los narcos, se fueron juntando chavales cuyos padres perecieron por la violencia callejera, o desaparecieron sin mas. Desde jóvenes se sintieron unidos y soñaban con algun día dejar de ser civiles y pasar a ser Ciudadanos de la UEE y dejar atrás ese mundo.

Un día, jugando en los extensos campos de desperdicios, encontraron los restos de una Constellation que había pasado desapercibida, la cual, pese a estar inutilizada, parecía aun operativa. Emocionados por su descubrimiento, la escondieron tanto como pudieron y se dedicaron los años venideros a aprender todo lo necesario para poder repararla y utilizarla como via de escape.
En los restos del fuselaje se leía Vanduul KillerForce, sin embargo, agujeros de metralla habían borrado parcialmente los caracteres, así que una vez reparada lo redibujaron como Vandal StarForce.

Después de largos años, por fin pudieron repararla completamente, y unidos bajo una nueva bandera, se lanzaron al espacio a crearse un nuevo futuro.

Manifesto

Page Under Construction. Please check back soon!

Charter

Reglas Generales de convivencia

  • Los miembros serán responsables de la seguridad e integridad de la información del clan.
  • Quejas y reclamaciones a la persona que esté exactamente por encima de ti.
  • Quedan totalmente prohibidos los mensajes que promueven ideas en contra de los derechos humanos o de cualquier otra raza protegida por la UEE.
  • Se evitarán, en medida de lo posible, los enfrentamientos, tanto públicos como privados.
  • Queda totalmente prohibido robar,atacar o intimidar a otro miembro del clan o de organizaciones aliadas.
  • Se espera que los miembros no cojan asuntos imporantes del clan y vayan por su cuenta, más aún sin haber sido aprobados o discutidos por los Altos Cargos.
  • La ortografía y la forma de expresarse es MUY importante, escribe bien (tildes no cuentan) y expresate con respeto o serás degradado y tus quejas o aportaciones no serán tomadas en cuenta por el Alto Cargo.
  • Usar terceros programas o bugs para obtener significativas ventajas en el espacio están prohibidos y serán sancionados con la expulsión inmediata de la organización.

Jerarquía

El principal propósito del Alto Cargo, es el de la toma de decisiones, para así todos remar al unísono y mantener una coherencia de acciones que afecten en mayor medida a la reputación del clan.

Los Altos Cargos del clan no son dioses ni nada por el estilo, aunque, su palabra, tras el adecuado consenso, puede considerarse “ley interna de la organización”, que podrá ser nuevamente discutida si se argumenta suficientemente bien, como para hacer dudar de su potestad.

Cada miembro, tendrá una libertad de acción casi absoluta, pudiendo, únicamente los Altos Cargos despues de consultarlo democráticamente con los miembros de la organización, denegar o estimular (comercio, ataque o ruta) una acción por el interés del clan, ya sea para futuras o vigentes alianzas.

Entre las funciones del Alto Cargo se encuentran tales como:

  • Garantizar el buen funcionamiento del clan.
  • Mediar entre las disputas.
  • Garantizar que se cumplen las normas e imponer las sanciones adecuadas.
  • Garantizar el justo reparto del trabajo del clan.
  • Eliminar las cuentas inactivas.
  • Supervisar y gestionar los recursos del clan.
  • Ayudar y guiar a los novatos.
  • Si es necesario, delegar, temporalmente, algún trabajo o cargo en otro miembro, que lo podrá adquirir de forma vitalícea si éste así lo desea tras el consenso del Alto Cargo.

Todo usuario podrá exponer sus ideas, opiniones, tanto del clan, líderes, trabajos, otros miembros, en los foros y serán tomadas en cuenta; TODAS las ideas y quejas serán escuchadas y llevadas a consenso, procurando tener una respuesta a dicho asunto en el menor tiempo posible.

Y tras este tocho, solo queremos recordar que esto es un juego, y los que estamos aquí es para eso, jugar y divertirnos, no queremos malos royos ni a nadie que se crea superior a otro por cualquier motivo, así que por favor, disfrutrad estos cortos momentos de juego y dejad los problemas a un lado para adentrarnos juntos al mejor simulador espacial de todos los tiempos :)