Roberts Space Industries

Escuadrón 111 Space Corp / E111SC

  • Corporation
  • Regular
  • Role play
  • Trading
    Trading
  • Transport
    Transport

Consejo de Administración:

Daga, Luft, Occam

Jefe de la división de Comercio:

Fonsooo

Jefe de la división de Transporte:

Kablak

Jefe de la división de Seguridad:

Zulu

Jefe de la división de Logística:

Semper Fi



History

2013 Se funda la corporación espacial del Escuadrón 111. El primer núcleo de la empresa lo formaron pilotos tanto en activo como en la reserva de fuerzas aéreas de varios ejércitos, con una gran experiencia a sus espaldas en sistemas de armas como el F-16, F/A-18, A-10C, Ka-50, Mig-21, o experiencia en diferentes unidades como Delta Force, SEALS, SWAT, y diferentes PMCs. Pese al gran componente militar, la corporación tenia un claro servicio civil, pero gracias a los contactos, se consiguen algunos contratos importantes, así como acceso a material.

2013 – 2075 Durante este tiempo, básicamente, nos encargábamos de dar servicios de transporte tanto de personal y cargas, contratados por empresas privadas y estamentos gubernamentales. Sobresalen los contratos de “turismo” espacial, o el transporte de cargas a la Estación Espacial Internacional.

2075 Tanto para nuestra corporación como para el resto de la humanidad, el descubrimiento de Roberts Space Industries introduciendo la tecnología de motores de núcleo cuántico, fue un gran salto de evolución tecnológica. Este nuevo motor permitió a la humanidad viajar hasta los rincones de nuestro sistema solar con relativa facilidad, pudiendo alcanzar hasta un 1% de la velocidad de la luz.

2120 Empieza el primer intento por terraformar Marte. E111 SC es contratada como plataforma logística. Se conforma la primera junta directiva y se crea la división de transporte.

2125 La Tragedia Marciana. El primer intento de terraformar el planeta termina en un fracaso catastrófico. Más de 5000 personas muertas cuando la atmósfera se colapsa. Una gran parte del activo, personal y material de la empresa se pierden.

2157 Marte es terraformado con éxito. Se construye un monumento conmemorativo para honrar a quienes murieron en la Tragedia Marciana. Se traslada la sede central a Marte.

2380 El sistema Croshaw ha sido terraformado. La búsqueda de nuevos puntos de salto significa el comienzo de la expansión de la humanidad por las estrellas. Las diferencias políticas y sociales de la Tierra son echadas a un lado. La raza humana se une por su deseo de alcanzar las estrellas. Se fundan las Naciones Unidas de la Tierra (UNE). E111 SC crea una división de exploración.

2438 Primer Contacto. Un explorador se encuentra con un banu en Davien. Los banu también están empezando a expandirse por el universo. El general Neal Socolovich y varios delegados negocian el primer acuerdo de paz y comercio intergalácticos. Se consolida la división comercial de la corporación

2516 Establecimiento del asentamiento de Terra. Fundado en una confluencia de puntos de salto, es un nodo comercial perfecto. Dada su situación tan ventajosa, se decide trasladar la sede central al nuevo sistema de Terra

Escuadrón 111 Space Corp.
Edificio Grizzly, plantas 109 – 111
3245 N, 428th Street
Prime, Terra System

2541 La humanidad descubre a los tevarin, una raza belicosa que está unos 150-200 años por detrás de la Tierra tecnológicamente, y que controla varios sistemas estelares. Cada planeta tevarin es su propia entidad con muy poca interacción entre ellos, de una forma muy parecida a la de tribus guerreando entre ellas. La UPE decide anexionárselos para impedir que nos acaben atacando y “civilizarlos” en el proceso. El coronel Ivar Messer, un estratega brillante y despiadado, se distingue en el Batalla de Idris IV. Se convierte rápidamente en el orgullo de los militares y el rostro de la Guerra. Debido a la perdida de varias naves a causa de la guerra, se da vía libre a la creación de una división de seguridad.

2546 Messer, ahora ascendido a comandante, lleva al líder tevarin capturado hasta el pleno de la UPE. Aprovecha la popularidad de su victoria para convertirse en el Alto General. Afirmando que el Tribunal es un sistema anticuado y fomentando el miedo a los Xi’An, Messer propone la creación de una nueva y única oficina con el título de Primer Ciudadano

2603-2610 La Segunda Guerra Tevarin.

2638 El senador Assan Kieren de Terra deplora públicamente los planes militaristas de la UEE y su apoyo incondicional al complejo industrial militar. Pide otra votación para reconocer la soberanía de Terra y sus sistemas adyacentes. El Emperador Messer XI utiliza la maquinaria de propaganda brutalmente eficiente de la UEE para desacreditar y destruir a Kieren, quien desaparece poco después. Hay rumores de que ha sido asesinado, pero no llega a demostrarse nada. En estas fechas y dada la relación de la empresa con parte de la familia Kieren, casi desaparece la corporación.

2715-2788 El régimen militar llega a un punto muerto.

2789 En un atrevido acto de desafío, el joven Emperador Kray de los Xi’An y el Senador Terrence Akari de Terra negocian de forma independiente un acuerdo de paz, puesto que Terra se niega a librar una guerra abierta en lo que equivale a ser la puerta de su casa. En Terra se critica a la Tierra por ser imperialista y corta de miras. Los Xi’An ven la situación como una forma potencial de crear un cisma en el imperio humano.

2792 La Masacre de Garron II. También se revela que la corporación terraformadora está estrechamente vinculada a la familia del Benevolente Emperador. Esta es la gota que colma el vaso; la gente se rebela y derroca el gobierno. Erin Toi de la Tierra se convierte en el nuevo Emperador y promete una era de ilustración y conciencia social.

2943 Hoy… La Corporacion Espacial del Escuadrón 111 sigue en activo, pero con un perfil bastante bajo, pero con muchas ganas de volver a ser lo que fue, con un gran activo que es su personal y su buen hacer

Manifesto

Our Board of Directors will unveil our official corporate statements soon. Please come back for updated information.

Charter

Our Board of Directors will unveil our official corporate statements soon. Please come back for updated information.